.

‘Wonder Woman’ ha conseguido más de 800 millones

La segunda entrega de 'Wonder Woman', el 13/12/2019

‘Wonder Woman’, la película protagonizada por Gal Gadot ha conseguido recaudar mundialmente más de 800 millones de dólares en taquilla. $404,000,714 en Estados Unidos y $396,100,000 en el resto del mundo son las cifras que presenta Box Office Mojo, lo cual no deja de ser algo absolutamente impresionante y que deja una cifra final que suma la friolera de $800,100,714.

Tanto las críticas internacionales como todo tipo de opiniones acerca de la película de Patty Jenkins dejaron claro la calidad de la cinta protagonizada por Diana, la cual nos cuenta de manera oficial con su sinopsis como antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano , que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino.

Nuestra crítica aquí.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*