.

SundanceTV estrena en exclusiva la serie australiana ‘Upright’

Protagonizada por el popular cómico Tim Minchin, ‘Upright’ ahonda en temas serios a través del humor.

El lunes, 7 de septiembre,a las 22:30h, SundanceTV estrena en exclusiva ‘Upright’, la primera serie protagonizada, co-escrita y compuesta por el popular cómico australiano Tim Minchin, que interpreta a Lucky Flynn, un artista marginado, pero con talento, que decide transportar su preciado piano a lo largo de 4.000 kilómetros por el desierto de Australia para decir adiós a su madre en estado terminal.

En el camino se cruzará con Meg (Milly Alcock, toda una revelación interpretativa), una adolescente enfadada con el mundo que lo acompañará en su particular aventura y con la que comparte una extraña relación.

‘Upright’, descrita por sus creadores como una “road-trip única, hilarante, agridulce y emotiva”, hace uso del humor para ahondar en temas serios y muy reales y muestra la belleza del paisaje australiano, desde el desierto a la costa, pasando por las poblaciones rurales.

La serie cuenta con una gran acogida tanto de público como de crítica. Atrévete con esta miniserie de ocho episodios.

Tráiler

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario