Starzplay ahora es LIONSGATE+ en nuestro país

Puede que el nombre haya cambiado, pero nuestros programas favoritos se mantienen intactos tal y como quedó claro en la presentación que se hizo en Londres la pasada noche. Starzplay es ahora Lionsgate+.

Al evento asistieron los talentos de la compañía Sharon Horgan, Paloma Faith, Christina Milian, Carice van Houten, Sir Colin Callender, Alice Englert, Nicholas Denton, Kosar Ali, Harriet Warner, Scott Huff y Holly Sorensen.

Bajo la dirección de Rhianna Dhillon, crítica de cine y televisión, el público participó en una mesa redonda sobre las próximas y esperadas series originales del canal, entre ellas el seductor drama de época “Las Amistades Peligrosas (Dangerous Liaisons)”, un audaz preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII, el regreso de la tercera temporada de la serie “Step Up”, inspirada en la popular franquicia cinematográfica de Lionsgate, y la exitosa comedia de terror “Shining Vale”, la serie dirigida por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino surgida de la combinación de esas mentes repletas de humor de Sharon Horgan y Jeff Astrof. La velada también incluyó avances de otras nuevas series, como la séptima temporada de Outlander y el regreso de Party Down.

“Reconocimos pronto el potencial del mercado global de OTT, y en los últimos años hemos construido un increíble servicio de streaming global, que se ha convertido en un lugar de destino para las audiencias que buscan una programación premium y provocativa”, ha dicho Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ.

“Operar bajo LIONSGATE+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que según nuestras extensas investigaciones es muy sólido en todo el mundo. Incluso con la separación de STARZ y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional.”

Créditos de imagen: Getty Images para LIONSGATE+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *