.

¿Qué sabemos de los ángeles de Charlie?

‘Los ángeles de Charlie’ no dejaron a nadie indiferente allá por el año 2000. En Filmaffinity esta primera película tiene una nota media de 3,9. No es nada espectacular, quizá incluso mediocre, pero tu, yo, y todas las que nacimos allá por los comienzos de los 90 o antes, la hemos visto, eso es innegable.

Viviendo como vivimos en la edad dorada de los remake, revivals o refritos varios, este sin dudas era un largometraje que no iba a quedarse en el tintero de nadie en Hollywood. Así que, aquí está, pero, ¿Qué sabemos de ella?

Lo primero es lo primero, TRÁILER

Protagonistas… sabes que las conoces ¿Recuerdas de dónde?

Kristen Stewart

Café Society, American Ultra, Siempre Alice, Camp X-Ray… si, ya sé que la primera que os ha venido a la mente suya es la saga Crepúsculo, pero hay mucho más cine para esta actriz tras ese bombazo adolescente, y además, hemos de decir, que es cine de calidad.

Naomi Scott

¿Te suena la serie Terranova? Quizá no, pero sí lo hace Aladdin, y más con el bombazo mediático que está teniendo. Esta actriz no tienen tantas cintas como sus compañeras, pero se está abriendo un hueco.

 Ella Balinska

Otra de esas actrices que no conseguimos ubicar, y es qué no hemos tenido oportunidad. A no ser que la hayas visto en The Athena, una serie de televisión de la cadena Sky sobre un grupo de jóvenes en un centro de estudios artísticos.

Patrick Stewart

Si alguien no necesita presentación ese es Xavier, de X-Men, pero es que este gran actor lleva regalándonos interpretaciones desde los años 70. Algunas de ellas son: Star Trek, Norte y Sur, El león en invierno o Macbeth.

Elizabeth Banks

La también directora de la película se presenta por sí sola con largometrajes como Dando la Nota o en su inolvidable papel de Effie en Los juegos del hambre. A ellas añadimos
Los próximos tres días con Rusell Crowe o Así somos junto a Chris Pine.

 Sam Claflin

Piensas en él y sabes que en la película vas a llorar. Los juegos del hambre, Los imprevistos del amor, Antes de ti, A la deriva… ¿Sigo?

Fotografía de Jordan Strauss/Invision/AP

¿Cual es la historia?

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Un adelanto en imágenes

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario