.

Las primeras críticas de ‘Fast and Furious 8’ dicen…

El estreno de ‘Fast and Furious 8’ está marcado por el tremendo hype que provoca en aquellos fans de la saga el hecho de poder disfrutar de una nueva entrega de la misma. Y por si esto fuera poco, un tráiler en el que se muestra una aparente traición, a Charlize Theron liándola muchísimo, torpedos dirigidos con las propias manos y muchos, pero que muchos coches siendo destrozados sin ningún tipo de remordimiento, claro… mayor aun las ganas de verla.

Pero… ¿merece la pena?

Para Owen Gleiberman de Variety, si: “Un espectáculo de acción deslumbrante que demuestra que la franquicia está lejos de quedarse sin gasolina.”, igual que para varios de sus compañeros de otros medios tales como Leah Greenblatt de Entertainment Weekly“Es, habitualmente, más divertida y ligera que las aventuras anteriores, y gran parte del mérito es de Statham y Johnson”

David D’Arcy de Screendaily“El espectáculo te da suficiente acción a cargo de suficientes nombres famosos para mantener el impulso de su legado” y…

Kimber Myers de The Playlist“Es casi imposible que no te guste ‘The Fate Of The Furious’. Consigue exactamente lo que busca, encendiendo con éxito los centros cerebrales del placer en cada oportunidad con una variedad de herramientas en su arsenal.”

¿O ya no queda gasolina?

Depende de a quien se le pregunte, como en casi todo, pero para David Ehrlich de Indiewire“El peor ‘Fast and Furious’ que se ha hecho (…) Un caparazón vacío de su ser anterior que falta al respeto al honor de su propia herencia a cada paso que da.” Quizás excesivamente duro, aunque no es el único que no ha salido excesivamente contento:

Scott Mendelson para Forbes“Una secuela decepcionante, una franquicia estancada en punto muerto (…) La película no puede escapar de su naturaleza arbitraria”.

Dan Callahan de The Wrap“Principalmente, lo que la gente va a ver una y otra vez son coches en carrera y coches volando por los aires (…) Estas películas son cada vez más exageradas y excesivamente largas”


Pero lo que a nosotros nos importa es lo que tu opinas… ¿hay ganas de más ‘Fast & Furious’?

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*