Los mejores momentos de Spider-man ¿Con quién te quedas tú?

Con ‘Spider-man No way home’ llegando a los cines de nuestro país, con todas las palabras claves silenciadas en Twitter y con mi cuenta de Tik Tok inactiva, por miedo a que los algoritmos que, continuamente me muestran videos del simpático de Tom Holland, y de la diosa Zendaya, hagan de las suyas y por un momento, se cuele algún video de esos en los que pueda aparecer Tobey Maguire. Creo que he conseguido con creces llegar al cine libre de spoilers (por ahora).

Para aquellos que hace 20 años disfrutamos con Tobey Maguire en Spider-man, la posibilidad de volver a verle dentro del traje de superhéroe es una experiencia indescriptible. Por eso, no queremos que nada, ni nadie, que ha tenido la fortuna de ver en primicia ‘Spider-man No way home’, nos arruine tal experiencia.

No sabemos aún si ‘Spider-man No way home’ cumplirá con nuestras expectativas, pero si algo está claro es que el fandom ha disfrutado enormemente, estos meses especulando, y recordando, los mejores momentos de Tobey Maguire, y Andrew Garfield en el papel de Spider-man, a la par que continuamente han aparecido comparaciones y debates acerca de quién era el mejor Spider-man. Os dejamos aquí, algunos de los mejores momentos, de cada uno, así como, de MJ, para que entre todos decidamos, quién se alza como mejor Spider-man y mejor MJ.

De weirdo a Spider-man

Tres sagas, y tres maneras diferentes de exponer la transformación a Spider-man. Y la mejor, ‘Spider-man’, la de 2002, esa en la que, un endeble y empollón Peter Parker, se transforma en el impresionante y poderoso hombre araña. No sé si será por el impacto que creó en su momento, o por haber visto hasta la saciedad el meme de este momento con las gafas, pero creo que ninguna saga podrá superar este momentazo.

Peter Parker es un malote

Si algo nos gustó de la saga ‘Spider-man‘ protagonizada por Tobey Maguire fue, el propio Tobey Maguire. Ese vecino y amigo con más cara de bueno que Andrés Iniesta. Un Peter Parker que nunca podría ser relacionado con Spider-man. Nos dejó muchas escenas divertidas y muchos momentos, en los que afloraba su torpeza. Por eso, es tan divertido ese momento en el que Peter Parker, se vuelve un malote y trata de seducir a toda chica que se le ponga por delante con su sensual baile, o mejor dicho, tratar de poner celosa a MJ.

La escena del tren

¿Cuántas veces hemos visto a un superhéroe tener que parar un tren lleno de gente inocente de caer por un precipicio? Cliché. Pues sí, siempre es una escena presente. Pero en ‘Spider-man 2’ esa escena es IMPRESIONANTE. Primero luchando con el Doctor Octopus, y después salvando al tren del desastre, esta escena lo tiene todo.

¿Es Peter Parker el rey del baloncesto?

Quizá Tobey Maguire con su cara de bonachón y su poca maldad, nos creó una idea equivocada de quién era o cómo debía ser Peter Parker. Por eso, al principio, ‘The amazing Spider-man’, con la chulería de Andrew Garfield nos chirrió un poco, luego vimos como le daba su merecido a Flash jugando, o más bien mareándolo al baloncesto, y se nos pasó.

¿Qué es ser Spider-man?

Una de mis escenas favoritas de ‘The amazing Spider-man’ y creo que de todas las sagas. Es esa escena en la que un Peter Parker, empieza su andadura como Spider-man. Una divertida escena, que representa perfectamente la evolución de Peter Parker a el Hombre Araña. Un Spider-man tratando de adaptarse a sus nuevos poderes y con más sed de venganza que de ayudar al prójimo. El sarcasmo, la inexperiencia, y esa divertida conversación con el ladrón, es lo que significa ser Spider-man.

Un Spider-man más adolescente y más divertido

No podemos olvidar que, Spider-man es un adolescente, con problemas de…adolescente. Y en ello, Tom Holland se lleva el premio. En eso y en spoilear a Marvel continuamente. Quizá sea su cara de jovenzuelo, lo divertido que es, y esas ganas de ser un superhéroe, mientras su alrededor, le recuerda continuamente, que antes tiene que acabar el instituto, pero Tom Holland como Peter Parker, es el mejor en eso de recordarnos que Spider-man es un adolescente con super poderes.

Por cierto, un minuto de silencio por todos aquellos que nos fuimos a clase sin la mochila o en su defecto, nos la dejamos por ahí tirada mientras salvábamos el mundo.

A film by Peter Parker

¿Puede superar cualquier escena al millennial Peter Parker filmando su experiencia como vengador? No necesitamos más, sólo disfrutar de su vlog.

What the f….

Al igual que Tom Holland, su Peter Parker no tiene el don de guardar bien un secreto. Y a la vista está, primero Ned, luego tía May, y por último una astuta MJ. Todos han descubierto, por su cuente, quién es Spider-man…

Otro minuto de silencio por la Estrella de la muerte y su horrible final…

Y tú ¿con quién te quedas?

Es difícil elegir, cuando todos ellos nos han regalado momentos inolvidables. Cada uno, a su manera, ha sabido ganarse al público, y esperemos que, salgamos del cine, pudiendo añadir más escenas y momentos inolvidables a este post. No sólo de Tom Holland, sino también de Tobey y Andrew. Mientras tanto, con los argumentos actuales, ¿con quién te quedas?

Y ahora… ¿con qué interés amoroso de Spider-man te quedas?

Kirsten Dunst como MJ en ‘Spider-man’

La primera MJ de carne y hueso, y seguramente la más recordada. No nos ha dejado grandes discursos ni grandes momentos, pero durante más de diez años, ha sido la cara de MJ.Y la verdad sea dicha, el mejor beso de todos se lo adjudicamos a ella.

Emma Stone como Gwen Stacy en ‘The amazing Spider-man’

¿Puede encontrarse el equilibrio entre ser una persona normal y un superhéroe? Peter se perdió el discurso de graduación por estar salvando la ciudad. ¿Mereció la pena? Gwen nos dio una lección de lo que debería ser vivir, no somos inmortales y tenemos que aprovechar cada minuto, y luchar por lo que te importa. No sólo nos dio una lección a todos sino que, dentro del contexto de la película, define perfectamente el equilibrio con el que Peter Parker batalla cada día, entre ser una persona normal y seguir salvando al mundo.

Zendaya como MJ en ‘Spider-man’ (2017 – Actualidad)

¿Hay algo que Zendaya haga mal? Es la actriz del momento, la adolescente perfecta, y un tsunami allá por donde pasa. Por ello, no es de extrañar que la nueva MJ sea uno de los mejores personajes de la película. Ignorada en ‘Spider-man: Homecoming’ y deseada en ‘Spider-man: Far from home’. Un personaje fresco, que da una nueva dimensión al personaje de MJ, y esa dimensión se llama Zendaya. Nadie mejor que ella podría hacer algo así con un personaje.

Mientras Peter Parker está ciegamente enamorado de Liz en ‘Spider-man: Homecoming’, MJ roba cada escena en la que aparece. No podemos elegir una, sólo podemos dejaros una recopilación de todas las escenas de MJ en la primera película. ¡Disfruta!

No podemos dejar pasar tampoco el momento en que MJ descubre que Peter Parker es Spider-man, o mejor dicho, el momento en que Peter Parker descubre que MJ sabe quién es Spider-man. Una chica lista y segura al 67% de que Peter Parker es el hombre araña.

¿Quién ha sido la mejor novia de Peter Parker?

Sabemos que nos es fácil elegir ante tan buenos personajes, pero volvemos ponerte en situación de quedarte solo con una. ¿Kirsten, Emma o Zendaya?

Otros especiales que te pueden interesar…

20 años de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ o lo que es lo mismo, 20 años conociendo a Hermione Granger…

Fascinantes puentes en dramas coreanos. Conócelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *