‘Las Luminosas’, el nuevo thriller protagonizado por Elisabeth Moss, se estrena en Apple TV+ este viernes 29 

La serie, basada en la novela homónima de Lauren Beukes, está coprotagonizada por Wagner Moura, Phillipa Soo y Jamie Bell.

La esperada serie “Las Luminosas” (“Shining Girls”), protagonizada y producida por la ganadora del premio Emmy Elisabeth Moss, llega por fin este viernes 29 de abril a Apple TV+. Este thriller metafísico hará su debut mundial con los tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes. 
 
Años después de que una brutal agresión la instalara en una realidad que no para de transformarse, Kirby Mazrachi (Elisabeth Moss) descubre que un reciente asesinato está vinculado al ataque que sufrió. Se une al veterano periodista Dan Velazquez (Wagner Moura) para comprender un presente en continuo cambio y enfrentarse a su pasado.

El apasionante thriller también está protagonizado por Jamie Bell, Phillipa Soo, Chris Chalk y Amy Brenneman.

“Las Luminosas” está adaptada para televisión y producida por Silka Luisa, quien también actúa como showrunner. Elisabeth Moss protagoniza, dirige y es productora ejecutiva de la serie a través de Love and Squalor Pictures, junto a Lindsey McManus. Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Michael Hampton son productores ejecutivos a través de Appian Way. Michelle MacLaren dirige y es productora ejecutiva, junto a Rebecca Hobbs, para MacLaren Entertainment. Daina Reid dirige y es productora ejecutiva. La autora Lauren Beukes y Alan Page Arriaga también son productores ejecutivos.

NP Apple TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.