.

‘La sorpresa de Navidad’ (La sorpresa de Navidad, 2015)

Susan es una empleada de un periódico que decide generar un poco de espíritu navideño escribiendo un artículo sobre la historia de un ángel tallado a mano de mas de de 100 años de antigüedad herencia de la familia. Esto la lleva a encontrarse accidentalmente con Brady, un guapo artista optimista, que insiste en que él y Susan se conviertan en mas que amigos. Resulta que este ángel también tiene el poder espiritual de reunir a la gente – como parece estar haciendo con Susan y Brady. ¿Qué hay detrás de este ornamento encantado?

Sea como fuere, en ‘La sorpresa de navidad’ tenemos una película sencilla, sin muchas parafernalias y con un camino claro hacia lo que quiere contar. Hallmark siempre endulza la navidad con sus producciones, y con esta tenemos un auténtico clasicazo para disfrutar de una historia más de amor y magia navideña donde ese espíritu festivo está siempre presente.

Una producción canadiense, dirigida por Ron Oliver y con Jennifer Finnigan, Jonathan Scarfe, Tahmoh Penikett, Holly Robinson Peete,Wanda Cannon, Chloe McClay y Candice-May Langlois en reparto.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*