Índice de Críticas

#

‘12 años de esclavitud’ (Steve McQueen, 2013)
‘13 horas: los soldados secretos de Bengasi’ (Michael Bay, 2016)
’71: Into the Fire’ (John H. Lee, 2010)
‘1917’ (Sam Mendes, 2019)
‘3 corazones’ (Benoît Jacquot, 2014)
‘300: El origen de un imperio’ (Noam Murro, 2014)
‘321 días en Míchigan’ (Enrique García, 2014)
‘45 años’ (Andrew Haigh, 2015)
‘5 to 7’ (Victor Levin, 2014)

‘52 martes’ (Sophie Hyde, 2014)
‘6 en la sombra’ (Michael Bay, 2019)
‘71’ (Yann Demange, 2014)
‘9 meses… de condena’ (Albert Dupontel, 2013)
-‘#Alive’ (Il Cho, 2020) | Netflix

A

– ‘A 47 metros’ (Johannes Roberts, 2017)
– ‘Absolutamente todo’
(Jazmin Stuart, 2014)
– ‘A cambio de nada’ (Danielz Guzmán, 2015)
‘A company man’ (Lim Sang-Yoon, 2012) 
‘A Distant Place’ (Park Kun-young, 2020) 
‘A dos metros de tí’ (Justin Baldoni, 2019)
– A Land Imagined (Yeo Siew Hua, 2018)
‘A man and a woman’ (Lee Yoon-ki, 2016)
‘A man of Reason’ (Jung Woo Sung, 2022)

‘A propósito de Llewyn Davis’ (Joel Coen y Ethan Coen, 2013)
‘A Star Is Born’ (Bradley Cooper, 2018)
– ‘A Stormy Night’ (David Moragas, 2020)
– ‘A Taxi Driver: Los héroes de Gwangju’ (Jang Hoon, 2017)
– ‘A war’ (Tobias Lindholm, 2015)
– ‘Accidental Love’ (David O. Rusell, 2015)
‘Adiós’ (Paco Cabezas, 2019) 
– ‘Adiós al lenguaje’ (Jean-Luc Godard, 2014)
‘Adú’, una necesaria historia contada a través de unos actores desequilibrados
‘Aferim!’ (Radu Jude, 2015)
‘After the fall’ (Saar Klein, 2014)
‘Agente Contrainteligente’ (Louis Leterrier , 2016)

‘Aguas tranquilas’ (Naomi Kawase, 2014)
‘Ahora o nunca’ (Rob Reiner, 2007)
– ‘All about my wife’ (Min Gyu-dong, 2012) 
‘Al filo del mañana’ (Doug Liman, 2014)
– ‘Alcarràs’ (Carla Simón, 2022)
‘Alex of Venice’ (Chris Messina, 2014)
‘Ali y Ava’ (Clio Barnard, 2021)
‘Alicia a través del espejo’ (James Bobin, 2016)
‘Alien: Covenant’ (Ridley Scott, 2017)
‘Alguien a quien amar’ (Pernille Fischer Christensen, 2014)
‘Alma salvaje’ (Jean-Marc Vallée, 2014)
‘Amarás al prójimo’ (Malgorzata Szumowska, 2013)
‘Amelia’ (Mira Nair, 2009) 
‘American Psycho’ (Mary Harron, 2000)
‘Amor en su punto’ (Teresa de Pelegarí y Dominic Harari, 2013)
‘Amy (La chica detrás del nombre)’ (Asif Kapadia, 2015)

‘Anacleto: Agente secreto’ (Javier Ruiz Caldera, 2015)
‘Anarchy: La noche de las bestias (The Purge 2)’ (James DeMonaco, 2014)
‘Anastasia’ (Don Bluth y Gary Goldman, 1997) 
‘Angry Birds’ (Clay Kaytis, Fergal Reilly, 2016)
‘Animales nocturnos’ (Tom Ford, 2016)
‘Annabelle’ (John R. Leonetti, 2014)
‘Ant-Man’ (Peyton Reed, 2015)
– ‘Antebellum’ (Gerard Bush y Christopher Renz, 2020)
‘Antes de ti’ (Thea Sharrock, 2016)
‘Antes del frio invierno’ (Philippe Claudel, 2013)
‘Aprendiendo a conducir’ (Isabel Coixet, 2014)
‘Arcadeología’ (Mario-Paul Martínez, 2021)
‘Artifact’ (Jared Leto, 2012)
‘ARQ’ (Tony Elliott, 2016)

‘As I lay dying’ (James Franco, 2013)
‘Asamblea’ (Alex Montoya, 2018)
‘Assassin’s Creed’ (Justin Kurzel, 2016)
‘Astérix: La residencia de los dioses’ (Louis Clichy y Alexandre Astier, 2014)
‘Atrapa la bandera’ (Enrique Gato, 2015)
– ‘Atrapado en el túnel’ (Kim Seong-hoon, 2016)
‘Autómata’ (Gabe Ibáñez, 2014)
‘¡Ave, César!’ (Joel Coen, Ethan Coen , 2016)
‘Aviones de papel’ (Robert Connolly , 2014)

‘Azul y no tan rosa’ (Miguel Ferrari, 2012)

B

‘B, la película sobre los papeles de Bárcenas’ (David Ilundain, 2015)
‘Babadook’ (Jennifer Kent, 2014)
‘Baby Driver’ (Edgar Wright, 2017)
Backtrack
(Michael Petroni, 2015)
‘Bajo la misma estrella’ (Josh Boone, 2014)
– ‘Bandido’ (Luciano Juncos, 2021)
‘Barbacoa de amigos’ (Éric Lavaine, 2014)
‘Barcelona, noche de invierno’ (Dani de la Orden, 2015)
‘Barrenderos espaciales’ (Sung-Hee Jo, 2021)
‘Baseball Girl’ (Choi Yun Tae, 2020)

‘Batman’ (Tim Burton, 1989)
‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016)

‘Batman vuelve’ (Tim Burton, 1992)
‘Bajocero’ (Lluís Quílez, 2021)
‘Beasts of No Nation’ (Cary Joji Fukunaga, 2015)
‘Begin Again’ (John Carney, 2014)

‘Belle’ (Amma Asante, 2013)
‘Ben-Hur’ (Timur Bekmambetov, 2016)
‘Bichos: una aventura en miniatura’ (John Lasseter y Andrew Stanton, 1998)
‘Bienvenidas a Brasil’ (Patrick Mille, 2017)
‘Bienvenidos a España’ (Juan Antonio Moreno, 2021)

-‘Bienvenidos a Zombieland’ (Ruben Fleischer, 2009) 
‘Big Bad Wolves’ (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013)
‘Big Eyes’ (Tim Burton, 2014)
‘Big Fish’ (Tim Burton, 2003) | A buenas horas
‘Big Hero 6’ (Chris Williams y Don Hall, 2014)
‘Billy Lynn’ (Ang Lee, 2016)
‘Biografía del cadáver de una mujer’ (Mabel Lozano, 2020)

‘Birdman’ (Alejandro González Iñárritu, 2014)
‘Bitelchús’ (Tim Burton, 1988)
‘Bitterbrush’ (Emelie Mahdavian, 2021)
‘Black and Blue’ (Deon Taylor, 2019)
‘Black Mass: Estrictamente criminal’ (Scott Cooper, 2015)
-‘Black Beach’ (Esteban Crespo, 2020)
‘Blanca como la nieve, roja como la sangre’ (Giacomo Campiotti, 2013)
‘Blind’ (Eskil Vogt, 2014)
‘Blitz’ (Elliott Lester, 2011)
‘Blood Father’ (Jean-François Richet , 2016)

‘Blue Ruin’ (Jeremy Saulnier, 2013)
‘Brasserie Romantic’ (Joël Vanhoebrouck, 2012)
‘Brave (Indomable)’ (Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell, 2012)
‘Bright Star’ (Jane Campion, 2009)
‘Broken Horses’ (Vidhu Vinod Chopra, 2015)
‘Brooklyn’ (John Crowley, 2015)

‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ (Paul Tibbitt, 2015)
‘Bone Tomahawk’ (S. Craig Zahler, 2015)
‘Boulevard’ (Dito Montiel, 2014)

‘Boyhood’ (Richard Linklater, 2014)
‘Brazil’ (Terry Gilliam, 1985)
‘Burning’ (Lee Chang-Dong, 2018)
‘Buscando a Dory’ (Andrew Stanton, Angus MacLane, 2016)
‘Buscando a Nemo’ (Andrew Stanton, Lee Unkrich, 2003)

C

‘Cafe Society’ (Woody Allen, 2016)
‘Calabria’ (Francesco Munzi, 2014)
‘Call me by your name’ (Luca Guadagnino, 2017)
‘Calle Cloverfield 10’ (Dan Trachtenberg, 2016)
‘Calvary’ (John Michael McDonagh, 2014)
-‘Cambio de Princesa’ (2018, Michael Rohl) 
‘(Re)Cambio de Princesa’ (2020, Michael Rohl)

‘Camino a la escuela’ (Pascal Plisson, 2013)
‘Camino de la cruz’ (Dietrich Brüggemann, 2014)
‘Campanilla, hadas y piratas’ (Peggy Holmes, 2014)
‘¡Canta!’ (Garth Jennings, 2016)
‘Capitán América: Civil War’ (Anthony Russo y Joe Russo, 2016)
‘Capitán América: El primer vengador’ (Joe Johnston, 2011)
‘Capitán América: El soldado de invierno’ (Anthony Russo y Joe Russo, 2014)
‘Capitán Calzoncillos, su primer peliculón’ (2017, David Soren)
‘Capitán Harlock’ (Shinji Aramaki, 2013)
‘Capone’ (Josh Trank, 2021)
‘Caprice’ (Emmanuel Mouret, 2015)
‘Captain Fantastic’ (Matt Ross, 2016)
‘Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’ (Steve Martino, 2015)
‘Carlo y Clara’ (Giulio Mastromauro, 2013)
‘Carmina y amén’ (Paco León, 2014)
‘Carol’ (Todd Haynes, 2015)
‘Cars’ (John Lasseter, 2006)
‘Cars 2’ (John Lasseter, 2011)
‘Cartel Land’ (Matthew Heineman, 2015)
– ‘Casa ajena’ (Remi Weekes, 2020) Afro-terror y denuncia.
‘Castaway on the moon’, tan cerca y tan lejos (Lee Hey-jun, 2009)

‘Cautivos’ (Atom Egoyan, 2014)
‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’ (Harald Zwart, 2013)

‘Cenicienta’ (Kenneth Branagh, 2015)
‘Chacal’ (Fred Zinnermann, 1973)
‘Chef’ (Jon Favreau, 2014)
-‘Chemical Hearts’ (Richard Tanne, 2020) 
‘Cherry Pie’ (Lorenz Merz, 2013)
‘Chicas malas’ (Mark S. Waters, 2004)
‘Chichipatos: ¡Qué chimba de Navidad!’ (2020)
‘Child of God’ (James Franco, 2013)
-‘Children…‘, un caso real (Lee Kyoo-man, 2011) 
-‘Cielo de medianoche’ (George Clooney, 2020)
‘Cien años de perdón’ (Daniel Calparsoro, 2016)
‘Cinco lobitos’ (Alauda Ruiz de Azúa, 2022)
‘Cincuenta sombras de Grey’ (Sam Taylor-Johnson, 2015)
‘Citizenfour’ (Laura Poitras, 2014)
‘Clan salvaje’ (Jean-Charles Hue, 2014)
‘Climax’ (Gaspar Noé, 2018)
‘Cloclo’ (Florent-Emilio Siri, 2012)
‘Coche policial’ (Jon Watts, 2015)
– ‘CODA’, con voz propia (Sian Heder, 2021)
‘Colossal’ (Nacho Vigalondo, 2016)
‘Comanchería’ (David Mackenzie, 2016)
‘Coming Home’ (Zhang Yimou, 2014)
‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ (Dean DeBlois, 2014)
‘Comprar, tirar, comprar’ (Cosima Dannoritzer, 2010)
-‘Comuneros‘ (Pablo García Sanz, 2021)
– ‘Con canas y a lo loco‘ (Katie Aselton, 2022)
– ‘Con faldas y a lo loco’ (Billy Wilder, 1959)
‘Con la magia en los zapatos’ (Thomas McCarthy, 2014)
‘Con todas nuestras fuerzas’ (Nils Tavernier, 2013)
‘Conducta’ (Ernesto Daranas, 2014)
‘Conexión Marsella’ (Cedric Jimenez, 2014)
‘Confidential Assignment’ (Kim Seong-Hoon, 2017) 
‘Contratiempo’ (Oriol Paulo, 2016)
‘Convicto (Starred Up)’ (David Mackenzie, 2013)
‘Copenhagen (Mark Raso, 2014)
‘Corazón de León’ (Marcos Carnevale, 2013)

‘Corazones de acero’ (David Ayer, 2014)
‘Corn Island’ (George Ovashvili, 2014)
-‘Cosmética del enemigo’ (Kike Maíllo, 2020)
-‘Crazy Rich Asians’, bendita obscenidad (Jon M. Chu, 2018) 
‘Creed. La leyenda de Rocky’ (Ryan Coogler, 2015)
‘Creed II: La leyenda de Rocky’ (Steven Caple Jr., 2018)
‘Criadas y Señoras’ (Tate Taylor, 2011) | A buenas horas
‘Criminal’ (Ariel Vromen, 2016)
‘Criminal Activities’ (Jackie Earle Haley, 2015)
‘Crudo’ (2016, Julia Ducournau)
‘Cuando cae la noche’ (Patricia Rozema, 1995)
‘Cuatro Fantásticos’ (Josh Trank, 2015)

‘Cuento de invierno’ (Akiva Goldsman, 2013)
‘Cuestión de actitud’ (Panos H. Koutras, 2014)

D

‘Dallas Buyers Club’ (Jean-Marc Vallée, 2013)
‘Dancer’ (Steven Cantor, 2016)
– ‘Daisy’, margaritas como girasoles (Andrew Lau, 2006)
–  ‘De amor y monstruos’, (Michael Matthews, 2020) 
‘De óxido y hueso’ (Jacques Audiard, 2012)
‘De padres a hijos’ (Gabriele Muccino, 2015)
‘Deadpool’ (Tim Miller, 2015)

‘Death Proof’ (Quentin Tarantino, 2007)
‘Déjame Salir’ (Jordan Peele, 2017)
‘Del revés (Inside Out)’ (Pete Docter, 2015)
‘Demolición’ (Jean-Marc Vallée, 2015)

‘Desmontando a Harry’ (Woody Allen, 1997)
‘Despierta la furia’ (Guy Ritchie, 2021)
–  ‘Después del amor’ (Aleem Khan, 2020)

‘Deuda de honor’ (Tommy Lee Jones, 2014)
‘Dheepan’ (Jacques Audiard, 2015)
‘Día de patriotas’ (Peter Berg, 2016)
‘Difret’ (Zeresenay Mehari, 2014)
‘Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?’ (Philippe de Chauveron, 2014)
‘Dioses de Egipto’ (Alex Proyas, 2016)

‘Diplomacia’ (Volker Schlöndorff, 2014)
‘Dirty Grandpa’ (Dan Mazer, 2016)

‘Dixie y la rebelión zombi’ (Ricardo Ramón y Beñat Beitia, 2014)
‘Django desencadenado’ (Quentin Tarantino, 2012)
‘Dogville’ (Lars von Trier, 2003)

‘Don Jon’ (Joseph Gordon-Levitt, 2013)
‘Dope’ (Rick Famuyiwa, 2015)

‘Dos días, una noche’ (Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne, 2014)
‘Dos vidas’ (George Maas y Judith Kaufmann, 2012)
‘Downton Abbey’ (Michael Engler, 2019)
-‘Downton Abbey: una nueva era‘ (2022)
‘Dragon Ball Z: La resurrección de F’ (Tadayoshi Yamamuro, 2015)
‘Dragon Ball Z: The Fall of Men’ (Yohan Faure, 2015)
– ‘Drive My Car‘ (Ryûsuke Hamaguchi, 2021) 
‘Dum Laga Ke Haisha’ (Sharat Katariya, 2015)
‘Dumbo’ (Tim Burton, 2019) | A buenas horas
‘Dune’ (Denis Villeneuve, 2021)

‘Dunkerque’ (Christopher Nolan, 2017)

E

‘E Agora? Lembra-me’ (Joaquim Pinto, 2013)
‘Ed Wood’ (Tim Burton, 1994)
‘Eddie el Águila’ (Dexter Fletcher, 2016)
‘Educación Siberiana’ (Gabriele Salvatores, 2013)
‘Eduardo Manostijeras’ (Tim Burton, 1990)
‘Effie Gray’ (Richard Laxton, 2014)
-‘El agente invisible’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2022)

‘Ejército de los muertos’ (Zack Snyder, 2021)
‘El abuelo que saltó por la ventana y se largó’ (Felix Herngren, 2013)
‘El amanecer del planeta de los simios’ (Matt Reeves, 2014)
‘El amor es extraño’ (Ira Sachs, 2014)
‘El amor es un crimen perfecto (Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu, 2013)
‘El amor está en el aire’ (Alexandre Castagnetti, 2013)
‘El año más violento’ (J.C. Chandor, 2014)
-‘El arte de volver’ (Pedro Collantes, 2020)
‘El asedio de Jadotville’ (2016, Richie Smyth)
‘El asesinato de un gato’ (Gillian Greene, 2014)
‘El autor’ (Manuel Martín Cuenca, 2017)
‘El bebé jefazo’ (Tom McGrath, 2017)
‘El becario’ (Nancy Meyers, 2015)
‘El benefactor’ (Andrew Renzi, 2015)

‘El bosque de Karadima’ (Matias Lira, 2015)
‘El buscavidas’ (Robert Rossen, 1961)
‘El caballero de la navidad’ (Monika Mitchell, 2019)
– ‘El callejón de las almas perdidas’ (Guillermo del Toro, 2022)

‘El camino más largo para volver a casa’ (Sergi Pérez, 2014)
‘El capital humano’ (Paolo Virzì, 2014)
‘El caso Fischer’ (Edward Zwick, 2014)
‘El caso Sloane’ (John Madden, 2016)
‘El círculo’ (James Ponsoldt, 2017)

‘El clan’ (Pablo Trapero, 2015)
‘El clan de los irlandeses’ (Phil Joanou, 1990)
‘El club’ (Pablo Larraín, 2015)

‘El club de la lucha’ (David Fincher, 1999)
‘El congreso’ (Ari Folman, 2013)
‘El coro’ (François Girard, 2014)

‘El corredor del laberinto’ (Wes Ball, 2014)
‘El corredor del laberinto: Las pruebas’ (Wes Ball, 2015)

‘El cuento de la princesa Kaguya’ (Isao Takahata, 2013)
‘El cuento de los cuentos’ (Matteo Garrone, 2015)
‘El cumpleaños de Ariane’ (Robert Guédiguian, 2014)

‘El cumpleaños de mi mejor amigo’ (Quentin Tarantino, 1987)
‘El desafío (The walk)’ (Robert Zemeckis, 2015)

‘El desconocido del lago’ (Alain Guiraudie, 2013)
‘El destino de Júpiter (Jupiter Ascending)’ (Andy Wachowski y Lana Wachowski, 2015)
‘El día que vendrá’ (James Kent, 2019)
‘El diario de Noel’, romance en Navidad (Charles Shyer, 2022)
‘El dilema’ (Michael Mann, 1999)
‘El Escuadrón Suicida’ (James Gunn, 2021)
‘El faro’ (Robert Eggers, 2019)
‘El francotirador’ (Clint Eastwood, 2014)
‘El funeral’ (Abel Ferrara, 1996)
‘El gran cuaderno’ (János Szász, 2013)
‘El gran Gatsby’ (Baz Luhrmann, 2013)
– ‘El hombre del norte’ (Robert Eggers, 2022)
‘El gran hotel Budapest’ (Wes Anderson, 2014)
‘El gran museo’ (Johannes Holzhausen, 2014)
‘El héroe de Berlín (Stephen Hopkins, 2016)
‘El hijo de Saúl’ (László Nemes, 2015)

‘El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos’ (Peter Jackson, 2014)
‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ (Peter Jackson, 2013)
‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (Peter Jackson, 2012)
‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’ (Tim Burton, 2016)

‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013)
‘El hombre de las mil caras’ (2016) | A buenas horas
‘El hombre más enfadado de Brooklyn’ (Phil Alden Robinson, 2014)
‘El hombre perfecto’ (Yann Gozlan, 2015)
‘El hombre sin pasado’ (Lee Jeong-beom, 2010)
‘El imaginario del doctor Parnassus’ (Terry Gilliam, 2009)
‘El incendio’ (Juan Schnitman, 2015)
‘El inconveniente’ (2020)
‘El infiltrado’, simplemente increíble (Mads Brügger, 2020)
‘El jardín de las palabras’ (Makoto Shinkai, 2013)
‘El jinete pálido’ (Clint Eastwood, 1985)
‘El joven Zlatan’ (Gertten, 2015)
‘El juego de Ender’ (Gavin Hood, 2013)
‘El jugador’ (Rupert Wyatt, 2014)
‘El juicio de los 7 de Chicago’ (Aaron Sorkin, 2020)
‘El libro de la selva’ (Jon Favreau, 2016)
‘El libro de Eli’ (Albert Hughes, Allen Hughes, 2010) | A buenas horas
‘El libro de la vida’ (Jorge R. Gutiérrez, 2014)
‘El lobo de Wall Street’ (Martin Scorsese, 2013)
‘El maestro del agua’ (Russell Crowe, 2014)
– ‘El método Williams’ (Reinaldo Marcus Green, 2021)
‘El misterio de la felicidad’ (Daniel Burman, 2013)
‘El monstruo de St. Pauli’ (Fatih Akin, 2019)
‘El niño’ (Daniel Monzón, 2014)
‘El niño y el mundo’ (Alê Abreu, 2013)

‘El nuevo exótico Hotel Marigold’ (John Madden, 2015)
‘El nuevo Nuevo Testamento’ (Jaco Van Dormael, 2015)

‘El origen del planeta de los simios’ (Rupert Wyatt, 2011)
‘El otro lado de la puerta’ (Johannes Roberts, 2016)
‘El otro Tom’ (Rodrigo Plá y Laura Santullo, 2021)
‘El padre (The cut)’ (Fatih Akin, 2014)

‘El país de las maravillas’ (Alice Rohrwacher, 2014)
‘El pasado’ (Asghar Farhadi, 2013)
– ‘El poder del perro’ (Jane Campion, 2021)
-‘El practicante’ (Carles Torras, 2020) 
– ‘El proyecto Adam’ (Shawn Levy, 2022)

‘El puente de los espías’ (Steven Spielberg, 2015)
‘El regalo’ (Joel Edgerton, 2015)
‘El renacido (The Revenant)’ (Alejandro González Iñárritu, 2015)
‘El rey león’ (Jon Favreau, 2019)
‘El secreto de Adaline’ (Lee Toland Krieger, 2015)

‘El séptimo continente’ (Michel Haneke, 1989)
‘El séptimo enanito’ (Boris Aljinovic y Harald Siepermann, 2014)
‘El séptimo hijo’ (Serguéi Bodrov, 2014)
‘El sueño de Ellis’ (James Gray, 2013)
‘El sueño de Jimmy Grimble’ (John Hay, 2000)
‘El teléfono’ (Lee Choong Hyun, 2020)
‘El tiempo de los amantes’ (Jérôme Bonnell, 2013)
‘El tour de los Muppets’ (James Bobin, 2014)
– ‘El tubo’ (Mathieu Turi, 2020) 
‘El último Boy Scout’ (Tony Scott, 1991)
‘El último cazador de brujas’ (Breck Eisner, 2015)

‘El último lobo’ (Jean-Jacques Annaud, 2015)
‘El verano de Kikujiro’ (Takeshi Kitano, 1999) 
‘El verano que vivimos’ (Carlos Sedes, 2020) 
‘El veredicto’ (Jan Verheyen, 2013)
‘El viajante’ (Asghar Farhadi, 2017)
‘El viaje de Arlo’ (Peter Sohn, 2015)
‘El viaje de tu vida’ (John Curran, 2013)
‘El viaje más largo’ (George Tillman Jr, 2015)
‘El viento se levanta’ (Hayao Miyazaki, 2013)
‘Election: La noche de las bestias’ (James DeMonaco, 2016)
‘Eliminado’ (Levan Gabriadze, 2014)

‘Elysium’ (Neill Blomkamp, 2013)
‘En apatía: Secuelas del odio’ (Joel Arellanes Durán, 2014)
‘En el corazón del mar’ (Ron Howard, 2015)
‘En la oscuridad’ (Jonathan Liebesman, 2003)
‘Encontré al diablo’ (Kim Jee-woon, 2010)
‘Encubrimiento’ (Emanuel Hoss-Desmarais, 2013)
‘Enola Holmes’ (Harry Bradfeer, 2020) 
‘Entre valles’ (Radu Muntean, 2021)
‘Epic: El mundo secreto’ (Chris Wedge, 2013)
‘Érase una vez en… Hollywood’ (Quentin Tarantino, 2019)
‘Ernest y Célestine’ (Benjamin Renner, Stéphane Aubier y Vincent Patar, 2012)
‘Escuadrón Suicida’ (Davir Ayer, 2016)

‘Espacio interior’ (Kai Parlange Tessmann, 2012)
-‘Espejo, espejo’ (Marc Crehuet, 2022)
‘Espías’ (Paul Feig, 2015)
‘Espías desde el cielo’ (Gavin Hood, 2015)
‘Esto es la guerra’ (McG, 2012)
‘Everest’ (Baltasar Kormákur, 2015)

‘Exodus: Dioses y reyes’ (Ridley Scott, 2014)
‘Expediente Warren: El caso Enfield’ (James Wan, 2016)
‘Expertos en crisis’ (David Gordon Green, 2015)
‘Explota explota’ se hunde tanto en taquilla como en plataforma (2020)

F

-‘Fabricated City’ (Park Kwang-hyun, 2017) 
– ‘Fantasías de un escritor’ (Arnaud Desplechin, 2021)
‘Fast & Furious 7’ (James Wan, 2015)
‘Fast & Furious 8’ (F. Gary Gray, 2018)
‘Fast & Furious 9’ (Justin Lin, 2021)

‘Felices 140’ (Gracia Querejeta, 2015)
‘Fences’ (Denzel Washington, 2016)
‘Figuras ocultas’ (Theodore Melfi, 2016)
‘Filth, el sucio’ (Jon S. Baird, 2013)
– ‘Finlandia’ (Horacio Alcalá, 2021)
‘Florence Foster Jenkins’ (Stephen Frears, 2016)
‘Foreigner’ (2018) un cortometraje de Carlos Violadé
‘Forever Strong (Honor y carácter)’ (Ryan Little, 2008)
‘Four Rooms’ (A. Anders, A. Rockwell, R. Rodriguez y Q. Tarantino, 1995)
‘Foxcatcher’ (Bennett Miller, 2014)
‘Fragmentos de una mujer’ (Kornél Mundruczó, 2020)
‘Frank’ (Lenny Abrahamson, 2014)
‘French Women’ (Audrey Dana, 2014)
‘Frente al mar’ (Angelina Jolie, 2015)

‘Frío en julio’ (Jim Mickle, 2014)
‘Frozen: El reino del hielo’ (Chris Buck y Jennifer Lee, 2013)
–  ‘Fue la mano de Dios’ (Paolo Sorrentino, 2021)
‘Fuerza mayor’ (Ruben Östlund, 2014)
‘Funny Games’ (Michael Haneke, 1997)
‘Funny Games’ (Michael Haneke, 2007)

G

‘Gabrielle’ (Louise Archambault, 2013)
‘Gangnam 1970’ (Yoo Ha, 2015) 
Gangs of New York’ (Martin Scorsese, 2002) 
– ‘Garra’ (Jeremiah Zagar, 2022)

‘Géminis’ (Ang Lee, 2019)
‘Gernika’ (Koldo Serra, 2016)
‘Ghosts’ (Azra Deniz, 2020)
‘Ghost in the Shell’ (Rupert Sanders, 2017)
‘Girlhood’ (Céline Sciamma, 2014)
‘Godzilla vs. Kong’ (Adam Wingard, 2021)
– ‘Golpe de efecto’ (John Boorman, 2012)
– ‘Golpe de estado’ (John Erick Dowdle, 2015)
– ‘Good Time Max’ (James Franco, 2007)
‘Green Book’ (Peter Farrelly, 2018)
– ‘Green Room’ (Jeremy Saulnier, 2015)
Greenland: El último refugio’ (Ric Roman Waugh, 2020)
-‘Gretel y Hansel’ (Oz Perkins, 2020)
‘Gru 3. Mi villano favorito’ (Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon, 2017)
‘Guardianes de la galaxia’ (James Gunn, 2014)
‘Guardianes de la galaxia Vol.2’ (James Gunn, 2017)

‘Güeros’ (Alonso Ruizpalacios, 2014)
‘Gunda’ (Viktor Kossakovsky, 2021)
‘Guerra Mundial Z’ (Marc Forster, 2013)
‘Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!’ (Guillaume Gallienne, 2013)

H

‘Hablar’ (Joaquín Oristrell, 2015)
‘Hacia rutas salvajes’ (Sean Penn, 2007)
‘Hail, Satan?’ (Penny Lane, 2019)
‘Ham on Rye’, una estupenda y extraña ópera prima tremendamente personal (2020)
‘Happy Family’ (Gabriele Salvatores, 2010)
‘Hardcore Henry’ (Ilya Naishuller, 2015)
‘Hasta el último hombre’ (Mel Gibson, 2016)
‘Haunter’ (Vincenzo Natali, 2013)
‘Heaven knows what’ (Ben Safdie, Joshua Safdie, 2014)
‘He Never Died’ (Jason Krawczyk, 2015)
‘Hedwig and the Angry Inch’ (John Cameron Mitchell, 2001)

‘Héctor y el secreto de la felicidad’ (Peter Chelsom, 2014)
‘Her’ (Spike Jonze, 2013)
‘Herencia’ (Ana Hurtado, 2019)
‘Hermosa juventud’ (Jaime Rosales, 2014)
‘Hiena: El infierno del crimen’ (Gerard Johnson, 2014)
‘High Rise’ (Ben Wheatley, 2015)
-‘Hijos de los hombres’ (Alfonso Cuarón, 2006)
‘Hipócrates’ (Thomas Lilti, 2014)
‘Historia del miedo’ (Benjamin Naishtat, 2014)
‘Hitchcock/Truffaut’ (Kent Jones, 2016)
‘Hitman: Agente 47’ (Aleksander Bach, 2015)
–  ‘Hollyblood’ (Jesús Font, 2022)
‘Hombres, mujeres y niños’ (Jason Reitman, 2014)
‘Home: Hogar dulce hogar’ (Tim Johnson, 2015)
‘Hotel Transilvania 2’ (Genndy Tartakovsky, 2015)
‘Huida de Mogadiscio’ (Ryoo Seung-Wan, 2021)

I

‘I Am Not a Serial Killer’ (Billy O’Brien, 2016)
‘Ice Age: El gran cataclismo’ (Mike Thurmeier, Galen T. Chu, 2016)
‘Ida’ (Paweł Pawlikowski, 2013)
‘I’ll See You in My Dreams’ (Brett Haley, 2015)

‘In Bloom’ (Chris Michael Birkmeier, 2013)
‘Independence Day’ (Roland Emmerich, 1996)
‘Independence Day 2’ (Roland Emmerich, 2016)
‘Independence Day 2’ (Roland Emmerich, 2016)
‘Indomable (Haywire)’ (Steven Soderbergh, 2011)
-‘Infiltrados’ (Martin Scorsese, 2006) 
‘Infiltrados en Miami’ (Tim Story, 2016)
-‘Innocence’ (Sang-Hyun Park, 2020) 
‘Insidious: Capítulo 2’ (James Wan, 2013)
–  ‘Interceptor’ (Matthew Reilly, 2022)
‘Interstellar’ (Christopher Nolan, 2014)
‘Into the Woods’ (Rob Marshall, 2014)
‘Invencible’ (Angelina Jolie, 2014)
‘Invierno en Europa’ (Polo Menárguez, 2017)
‘Invisibles’ (Oren Moverman, 2014)
‘IO’ (Jonathan Helpert, 2019)
‘Iron Man’ (Jon Favreau, 2008)
‘Iron Man 2’ (Jon Favreau, 2010)
‘It Follows’ (David Robert Mitchell, 2014)

J

‘Jackie’ (Pablo Larraín, 2016)
‘Jackie Brown’ (Quentin Tarantino, 1997)
‘Jackie & Ryan’ (Ami Canaan Mann, 2014)
‘Jason Bourne’ (Paul Greengrass, 2016)

‘Jauja’ (Lisandro Alonso, 2014)
‘Jenny’s Wedding’ (Mary Agnes Donoghue, 2015)
‘Jennifer’s Body’ (Karyn Kusama, 2009) 
‘Jeruzalem’ (Doron Paz, Yoav Paz, 2015)
‘Jimmy’s Hall’ (Ken Loach, 2014)
‘John Wick (Otro día para matar)’ (David Leitch, Chad Stahelski, 2014)
‘John Wick: Pacto de sangre’ (Chad Stahelski, 2017)
‘Jojo Rabbit’ (Taika Waititi, 2019)
‘Joker’ (Todd Phillips, 2019)

‘Joven y bonita’ (François Ozon, 2013)
‘Joy’ (David O. Russell, 2015)
‘Juan de los muertos’ (Alejandro Brugués, 2011)
‘Judas y el mesías negro’ (2020)
–  ‘Jugar en casa’ (Charles Kinnane, Daniel Kinnane, 2022)

‘Julieta’ (Pedro Almodóvar, 2016)
‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ (Jake Kasdan, 2017)
‘Jumanji: Siguiente nivel’ (Jake Kasdan, 2019)
‘Jurassic World: El reino caído’ (J.A.Bayona, 2018)
‘Just Before I Go’ (Courteney Cox, 2014)

K

-‘Karen’, la intimidad de un icono (María Pérez Sanz, 2020)
‘Karnawal’ (Juan Pablo Felix, 2020)
‘Kids Return’, la juventud (Takeshi Kitano, 1996) 

‘KIKI, el amor se hace’ (Paco León, 2016)
–  ‘Kimi’ (Steven Soderbergh, 2022)
‘Kingdom: La historia de Ashin’ (Kim Seong-hoon, 2021)

‘Kingsman: Servicio secreto’ (Matthew Vaughn, 2014)
‘Khumba’ (Anthony Silverston, 2013)
‘Kill Bill: Volumen 1’ (Quentin Tarantino, 2003)
‘Kill Bill: Volumen 2’ (Quentin Tarantino, 2004)
‘Knight of Cups’ (Terrence Malick, 2015)
‘Knock Knock’ (Eli Roth, 2015)
‘Kong: La isla calavera’ (2017, Jordan Vogt-Roberts)
‘Kung Fury’ (David Sandberg, 2015)

L

– ‘La aspirante’ (Lauren Hadaway, 2021)
‘La autopsia de Jane Doe’ (André Øvredal, 2016)
‘La boda de rosa’ (Icíar Bollaín, 2020)
‘La bruja’ (Robert Eggers, 2015)
‘La calumnia’ (William Wyler, 1961)

‘La canción del mar’ (Tomm Moore, 2014)
‘La casa de Jack’ (Lars von Trier, 2018)
‘La casa del tejado rojo’ (Yôji Yamada, 2014)
‘La chica danesa’ (Tom Hooper, 2015)
‘La chica satélite y el chico vaca’ (Hyeong-yoon Jang, 2014)

‘La cinta blanca’ (Michael Haneke, 2009)
– ‘La ciudad perdida’ (Aaron Nee, Adam Nee, 2022)
‘La clase de esgrima’ (Klaus Härö, 2015)
‘La conspiración del silencio’ (Giulio Ricciarelli, 2014)
‘La conversación’ (Francis Ford Coppola, 1974)
– ‘La criada’ (Im Sang-soo, 2010) 
‘La cumbre escarlata’ (Guillermo del Toro, 2015)
‘La dama de oro’ (Simon Curtis, 2015)

‘La danza de la realidad’ (Alejandro Jodorowsky, 2013)
‘La entrega’ (Michael R. Roskam, 2014)
‘La excavación’ (2021). 
‘La familia Bélier’ (Éric Lartigau, 2014)
‘La favorita’ (Yorgos Lanthimos, 2018)
‘La fiesta de despedida’ (Tal Granit y Sharon Maymon, 2014)
‘La fórmula de la felicidad’ (Geoff Moore, David Posamentier, 2014)

‘La gran apuesta’ (Adam McKay, 2015)
‘La gran aventura de Pee-Wee’ (Tim Burton, 1985)
-‘La gran batalla’ (Kim Kwang-shik, 2018) 
‘La gran caída de Igby’ (Burr Steers , 2002)

‘La gran estafa americana’ (David O. Russell, 2013)
‘La gran seducción’ (Don McKellar, 2013)
‘La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma’ (George Lucas, 1999)
‘La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones’ (George Lucas, 2002)
‘La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith’ (George Lucas, 2005)

‘La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza’ (George Lucas, 1977)

‘La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca’ (Irvin Kershner, 1980)
‘La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi’ (Richard Marquand, 1983)
‘La guerra del planeta de los simios’ (Matt Reeves, 2017)

‘La habitación’ (Lenny Abrahamson, 2015)
‘La historia de Marie Heurtin’ (Jean-Pierre Améris, 2014)

‘La huella del doctor Ernesto Guevara’ (Jorge Denti, 2013)
‘La ignorancia de la sangre’ (Manuel Gómez Pereira, 2014)
‘La imagen perdida’ (Rithy Panh, 2013)
‘La invitación’ (Karyn Kusama, 2015)
‘La isla de Giovanni’ (Mizuho Nishikubo, 2014)
‘La isla de las mentiras’ (Paula Cons, 2020)
‘La isla mínima’ (Alberto Rodríguez, 2014)
‘La La Land’ (Damien Chazelle, 2016)
‘La ladrona de libros’ (Brian Percival, 2013)
‘La lección’ (Kristina Grozeva y Petar Valchanov, 2014)
‘La Lego película’ (Philip Lord, Chris Miller, Chris McKay, 2014)
‘La leyenda de Sarila’ (Nancy Florence Savard, 2013)
‘La leyenda de Tarzán’ (David Yates, 2016)
‘La leyenda de Bagger Vance’ (Robert Redford, 2000)
‘La librería’ (Isabel Coixet, 2017)
‘La llegada’ (Denis Villeneuve, 2016)
‘La madre del blues’ (George C. Wolfe, 2020)
– ‘La maniobra de la tortuga’ (Juan Miguel del Castillo, 2022)

‘La mano que mece la cuna’ (Curtis Hanson, 1992)
‘La mecánica del corazón’ (Mathias Malziey y Stéphane Berla, 2014)
‘La memoria del agua’ (Matías Bize, 2015)
-‘La memoria de un asesino‘ (Martin Campbell, 2022)
‘La modista’ (Jocelyn Moorhouse, 2015)
‘La momia’ (Alex Kurtzman, 2017)
‘La negociación’ (Lee Yong-seok, 2018) 
‘La novia’ (Paula Ortiz, 2015)
‘La ola (Bølgen)’ (Roar Uthaug, 2015)

‘La oveja Shaun: La película’ (Richard Starzak y Mark Burton, 2015)
‘La pasión de Cristo’ (Mel Gibson, 2004)
‘La pianista’ (Michael Haneke, 2001)
‘La pirámide’ (Grégory Levasseur, 2014)
‘La primera purga: La noche de las bestias’ (Gerard McMurray, 2018)
‘La profesora de historia’ (Marie-Castille Mention-Schaar, 2014)
‘La profesora de parvulario’ (Nadav Lapid, 2014)
‘La promesa’ (Patrice Leconte, 2014)
‘La próxima vez apuntaré al corazón’ (Cédric Anger, 2014)
‘La punta del iceberg’ (David Cánovas, 2016)
‘La Purga: Infinita’ (Everardo Gout, 2021)
‘La quinta ola’ (J Blakeson, 2016)
‘La reconstrucción’ (Juan Taratuto, 2013)
‘La reina del desierto’ (Werner Herzog, 2015)
‘La religiosa’ (Guillaume Nicloux, 2013)

‘La señorita Julia’ (Liv Ullmann, 2014)
‘La serie Divergente: Insurgente’ (Robert Schwentke, 2015)
‘La sombra del actor’ (Barry Levinson, 2014)
‘La teoría del todo’ (James Marsh, 2014)
‘La última apuesta’ (Anna Boden, Ryan Fleck, 2015)
‘La verdad duele’ (Peter Landesman, 2015)
‘La venganza de Jane’ (Gavin O’Connor, 2016)

‘La Venus de las pieles’ (Roman Polanski, 2013)
‘La verdad’ (James Vanderbilt, 2015)
-‘La viajante’, la emotiva y plácida travesía a través de un Ford Taunus (Miguel Mejías, 2020)
‘La vida en una canción’ (Kate Barker-Froyland, 2014)
‘La visita’ (M. Night Shyamalan, 2015)
‘Langosta (The Lobster)’ (Yorgos Lanthimos, 2015)

‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ (Rob Minkoff, 2014)
‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ (Cedric Nicolas-Troyan, 2016)
– ‘Las niñas’ (Pilar Palomero, 2021)
‘Las nuevas aventuras de Caperucita Roja’ (Mike Disa, 2011)
‘Las sillas musicales’ (Marie Belhomme, 2015)
‘Las ventajas de ser un marginado’ (Stephen Chbosky, 2012)
‘Las vidas de Grace’ (Destin Cretton, 2013)
-‘Last Christmas’ (2019, Paul Feig) 
-‘Late Autumn’ (Kim Tae-yong, 2010)

‘Lazos de sangre’ (Guillaume Canet, 2013)
‘Le Mans ’66’ (James Mangold, 2019)
‘Lecciones de amor’ (Fred Schepisi, 2013)
‘Legado de los huesos’ (Fernando González Molina, 2019)
‘Legend’ (Brian Helgeland, 2015)
‘Leviatán’ (Andréi Zviáguintsev, 2014)
‘Líbranos del mal’ (Scott Derrickson, 2014)
‘Licorice Pizza’ (Paul Thomas Anderson, 2021)
‘Life’ (Anton Corbijn, 2015)
‘Life (Vida’ (Daniel Espinosa, 2017)

‘Lifi, una gallina tocada del ala’ (Oh Seong-yoon, 2011)
-‘Lightyear’ (Angus MacLane, 2022)
‘Lilith’ (Robert Rossen, 1964)
‘Limonata’ (Ali Atay, 2015)
‘Lion’ (Garth Davis, 2016)
‘Listen up Philip’ (Alex Ross Perry, 2014)
‘Little Boy’ (Alejandro Monteverde, 2015)
‘Llega de noche’ (Trey Edward Shults, 2017)
‘Llenar el vacío’ (Rama Burshtein, 2012)
– ‘Llenos de gracia’ (Roberto Bueso, 2022)
‘Lo mejor de mí’ (Michael Hoffman, 2014)
‘Lo mejor para ella’ (Mike Binder, 2014)
‘Lo que hacemos en las sombras’ (Taika Waititi y Jemaine Clement, 2014)

‘Locke’ (Steven Knight, 2013)
‘Logan’ (James Mangold, 2017)
‘Los Ángeles de Charlie’ (Elizabeth Banks, 2019)

‘Los Boxtrolls’ (Graham Annable y Anthony Stacchi, 2014)
‘Los descendientes (TV)’ (Kenny Ortega, 2015)
‘Los europeos’ (Víctor García León, 2020) 
‘Los fenómenos’ (Alfonso Zarauza, 2014)
‘Los héroes del mal’ (Zoe Berriatúa, 2015)
‘Los hombres libres de Jones’ (Gary Ross, 2016)

‘Los Increibles’ (Brad Bird, 2004)
-‘Los inocentes’, una película cuadrada (Guillermo Benet, 2020)
‘Los juegos del hambre’ (Gary Ross, 2012)
‘Los juegos del hambre: En llamas’ (Francis Lawrence, 2013)
‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’ (Francis Lawrence, 2014)
‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ (Francis Lawrence, 2015)
‘Los mercenarios 2’ (Simon West, 2012)

‘Los mercenarios 3’ (Patrick Hughes, 2014)
‘Los Minions’ (Kyle Balda y Pierre Coffin, 2015)
‘Los niños del cura’ (Vinko Brešan, 2013)
‘Los niños lobo (Wolf Children)’ (Mamoru Hosoda, 2012)
‘Los odiosos ocho’ (Quentin Tarantino, 2015)

‘Los pingüinos de Madagascar’ (Eric Darnell y Simon J. Smith, 2014)
‘Los siete magníficos’ (Antoine Fuqua, 2016)

‘Los últimos cinco años’ (Richard LaGravenese, 2014)
‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012)
-‘Los viajes de Gulliver’ (Rob Letterman, 2010) 

‘Lost River’ (Ryan Gosling, 2014)
‘Love & Honor’ (Yôji Yamada, 2006)
‘Love & Mercy’ (Bill Pohlad, 2014)
‘Love Actually’ (Richard Curtis, 2003)
‘Love Eternal’ (Brendan Muldowney, 2013)
‘Loving’ (Jeff Nichols, 2016)
‘Luca’ y el fin de la inocencia (Enrico Casarosa, 2021)

‘Lucky Chan-sil’ (Kim Cho-hee, 2019)
‘Lucy’ (Luc Besson, 2014)
‘Luna en Brasil’ (Bruno Barreto, 2013)

M

‘Macbeth’ (Justin Kurzel, 2015)
‘Madame Bovary’ (Sophie Barthes, 2014)
– ‘Madres paralelas’ (Pedro Almodóvar, 2021)
‘Magia a la luz de la luna’ (Woody Allen, 2014)
‘Mad Max: Furia en la carretera’ (George Miller, 2015)
‘Mafia Inc.’  (Daniel Grou, 2020)
‘Maggie’ (Henry Hobson, 2015)
‘Malditos bastardos’ (Quentin Tarantino, 2009)

‘Malditos vecinos’ (Nicholas Stoller, 2014)
–  ‘Malnazidos’ (Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro, 2020)
‘Man on high heels’ (Jang Jin, 2014) 
‘Manchester frente al mar’ (Kenneth Lonergan, 2016)
‘Mandarinas’ (Zaza Urushadze, 2013)
‘Manhattan’ (Woody Allen, 1979)
–  
‘Mañana empieza todo’ (2016, Hugo Gélin)
‘Maps to the Stars’ (David Cronenberg, 2014)
‘Máquina de guerra’ (David Michôd, 2017)
‘Marea negra’ (Peter Berg, 2016)
‘Maria Chapdelaine’ (Sebastian Pilote, 2021)
‘Marte (The Martian)’
(Ridley Scott, 2015)
‘Mascotas’ (Chris Renaud, Yarrow Cheney, 2016)

‘Match Point’ (Woody Allen, 2005)
‘May 18’ (Kim Ji-hoon, 2007)
‘Me and Me’ (Jeong Jin-yeong, 2020) 
‘Mejor otro día’ (Pascal Chaumeil, 2014)
‘Memento’ (Christopher Nolan, 2000)
‘Men in Black International’ (F. Gary Gray, 2019)
‘Menú degustación’ (Roger Gual, 2013)
‘Mi amigo el gigante’ (Steven Spielberg, 2016)
‘Mi amor’ (Maïwenn Le Besco, 2015)
‘Mi familia italiana’ (Cristina Comencini, 2015)
‘Mi gran boda griega 2’ (Kirk Jones, 2016)

‘Mi gran noche’ (Álex de la Iglesia, 2015)
‘Mi primo’ (Jan Kounen, 2020)
– ‘Midnight’ (Kwon Oh-Seung, 2021)
-‘Midnight Runners’ (Kim Joo-hwan, 2017)
‘Midway’ (Roland Emmerich, 2019)
‘Miel’ (Valeria Golino, 2013)
‘Mientras dormías’ (Jon Turteltaub, 1995)
‘Mientras dure la guerra’ (Alejandro Amenábar, 2019)
‘Mientras seamos jóvenes’ (Noah Baumbach, 2014)
‘Milla 22’ (Peter Berg, 2018)
‘Mil noches, una boda’ (Marie Amachoukeli-Barsacq, Claire Burger y Samuel Theis, 2014)
‘Mil veces buenas noches’ (Erik Poppe, 2013)
‘Minari. Historia de mi familia’ (Lee Isaac Chung, 2020)
‘Minority Report’ (Steven Spielberg, 2002)
‘Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas’ (Hélène Giraud y Thomas Szabo, 2014)
‘Miss Americana’, sorprendentemente necesario (Lana Wilson, 2020)
‘Miss Baek’ (Lee Ji-Won, 2017)

‘Mis escenas de lucha’ (Jacques Doillon, 2013)
‘Mis hijos’ (Eran Riklis, 2014)
‘Misión Imposible – Nación secreta’ (Christopher McQuarrie, 2015)
‘Mistress America’ (Noah Baumbach, 2015)
‘Mojave’ (William Monahan, 2015)

‘Molière en bicicleta’ (Philippe Le Guay, 2013)
‘Mommy’ (Xavier Dolan, 2014)
Moneyboys’ (C.B. Yi, 2021)
‘Money Monster’ (Jodie Foster, 2016)
‘Monstruos S.A.’ (Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman, 2001)
‘Monstruos University’ (Dan Scanlon, 2013)
‘Monuments Men’ (George Clooney, 2014)
– ‘Moonfall’ (Roland Emmerich, 2022)
‘Moonlight’ (Barry Jenkins, 2016)
‘Morgan’ (Luke Scott, 2016)
‘Moss’ (Kang Woo-suk, 2010)
‘Movin On’ (Yoon Dan-bi, 2019)

‘Mr. Turner’ (Mike Leigh, 2014)
‘Mucho más que miel’ (Markus Imhoof, 2012)
Mulán (Barry Cook y Tony Bancroft, 1998) 
– ‘Mulán’ (Niki Caro, 2020)

‘Múltiple’ (M. Night Shyamalan, 2016)
– ‘Múnich en vísperas de una guerra’ (Christian Schwochow, 2021)

‘Murieron por encima de sus posibilidades’ (Isaki Lacuesta, 2014)
‘Musarañas’ (Juanfer Andrés y Esteban Roel, 2014)
‘Mustang’ (Deniz Gamze Ergüven, 2014)
‘My All American’ (Angelo Pizzo, 2015)
‘My Sassy Girl’ (Kwak Jae-young, 2001)
‘My Sweet Pepper Land’ (Hiner Saleem, 2013)

N

‘Nadie quiere la noche’ (Isabel Coixet, 2015)
‘National Gallery’ (Frederick Wiseman, 2014)
‘Navidad de golpe’ (Janeen Damian, 2022)
-‘Navidad Real’ (2018) | Hallmark
‘Navidades, ¿bien o en familia?’ (Jessie Nelson, 2015)
‘Navidades en California’ (Shaun Paul Piccinino, 2020)
‘Nebraska’ (Alexander Payne, 2013)

‘Need For Speed’ (Scott Waugh, 2014)
‘Negociador’ (Borja Cobeaga, 2015)
‘Negocios con resaca’ (Ken Scott, 2015)
‘Nerve, un juego sin reglas’ (Henry Joost, Ariel Schulman, 2016)
‘Niebla (Haemoo)’ (Shim Sung-bo, 2014)
-‘Nieva en Benidorm’ (Isabel Coixet 2020)
‘Nightcrawler’ (Dan Gilroy, 2014)
‘Night in Paradise’ (Park Hoon-jung, 2020)
‘Night Owls’ (Charles Hood, 2015)
‘Ninja Turtles’ (Jonathan Liebesman, 2014)
‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ (Dave Green, 2016)
‘No respires’ (Fede Álvarez, 2016)

‘No confíes en nadie’ (Rowan Joffé, 2014)
‘No matarás’ (2020)
‘No se aceptan devoluciones’ (Eugenio Derbez, 2013)
‘No way Jose’ (Adam Goldberg, 2015)

‘Noche en el museo: El secreto del faraón’ (Shawn Levy, 2014)
‘Noé’ (Darren Aronofsky, 2014)
-‘Noelle’ (2019, Marc Lawrence)
‘Nuestra vida como niños refugiados en Europa’ (Silvia Venegas, 2020)

‘Nuestro último verano en Escocia’ (Andy Hamilton y Guy Jenkin, 2014)
‘Nueva vida en Nueva York’ (Cédric Klapisch, 2013)
‘Nunca es demasiado tarde’ (Uberto Pasolini, 2013)
‘Nunca es tarde’ (Dan Fogelman, 2015)

‘Nurse 3D’ (Douglas Aarniokoski, 2013)

O

‘Objetivo: Londres’ (Babak Najafi, 2016)
‘Objetivo: Washington D.C.’ (Ric Roman Waugh, 2019)
‘Obra 67’ (David Sainz, 2013)

‘Obsesión’ (Rob Cohen, 2015)
‘Ocho apellidos catalanes’ (Emilio Martínez-Lázaro, 2015)
‘Ocho apellidos vascos’ (Emilio Martínez-Lázaro, 2014)
‘Oculus: El espejo del mal’ (Mike Flanagan, 2013)
-‘Ofrenda a la tormenta’ (Fernando González Molina, 2020) | Trilogía del Baztán | Netflix
– ‘Okja’ (Bong Joon-ho, 2017)
-‘Oldboy’ (Park Chan-wook, 2003)

‘Omar’ (Hany Abu-Assad, 2013)
‘Open Windows’ (Nacho Vigalondo, 2014)
‘Operación cacahuete’ (Peter Lepeniotis, 2014)
‘Operación U.N.C.L.E.’ (Guy Ritchie, 2015)
‘Ordet (La palabra)’ (Carl Theodor Dreyer, 1955)
-‘Orgullo + Prejuicio + Zombies’ (Burr Steers, 2016)
-‘Origen’ (Christopher Nolan, 2010) 
‘Ouija’ (Stiles White, 2014)
‘Overlord’ (Julius Avery, 2018)

P

‘Pacific Rim’ (Guillermo del Toro, 2013)
-Padmavati (Sanjay Leela Bhansali, 2018) 
‘Palmeras en la nieve’ (Fernando Gonzalez Molina, 2015)
‘Pan (Viaje a Nunca Jamás)’ (Joe Wright, 2015)
‘Papá o mamá’ (Martin Bourboulon, 2015)
‘Paraíso en llamas’ (José Antonio Hergueta, 2020)
‘Parasitos’ (Bong Joon-ho, 2019)
‘París-Manhattan’ (Sophie Lellouche, 2012)
‘Parking’ (Tudor Giurgiu, 2019)
‘Partisan’ (Ariel Kleiman, 2015)
‘Passengers’ (Morten Tyldum, 2016)
‘Pasolini’ (Abel Ferrara, 2014)
‘Paterson’ (Jim Jarmusch, 2016)
‘Paulina (La patota)’ (Santiago Mitre, 2015)
‘Pelé, el nacimiento de una leyenda’ (Jeff Zimbalist, Michael Zimbalist, 2016)
‘Pelé’ (2021)

‘Península’ (Yeon Sang-ho, 2020)
Perdida(David Fincher, 2014)
‘Perfectos desconocidos’ (Alex de la Iglesia, 2017)
Persuasión(Carrie Cracknell, 2022)
‘Pesadilla antes de Navidad’ (Henry Selick, 1993)
‘Pesadillas’ (Rob Letterman, 2015)
‘Phoenix’ (Christian Petzold, 2014)
– ‘Piratas: El último tesoro de la corona’ (Jeong-hoon Kim, 2022)
‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ (2017, Joachim Rønning, Espen Sandberg)
‘Pistas para volver a casa’ (Jazmín Stuart, 2014)
‘Pixels’ (Chris Columbus, 2015)
‘Plan de fuga’ (Iñaki Dorronsoro, 2017)
‘Planta permanente’ (Ezequiel Radusky, 2021)
– ‘Planeta Prehistórico’ (2022)

‘Point Break (Sin límites)’ (Ericson Core, 2015)
‘Policía en Israel’ (Nadav Lapid, 2011)

‘Poltergeist’ (Gil Kenan, 2015)

‘Por un puñado de besos’ (David Menkes, 2014)
‘Predator. La presa’ (Dan Trachtenberg, 2022)
‘Premonición’ (Afonso Poyart, 2015)

‘Pride (Orgullo)’ (Matthew Warchus, 2014)
‘Primavera en Normandía’ (Anne Fontaine, 2014)

– ‘Princesa’ (Lee Su-jin, 2013)
‘Project Almanac’ (Dean Israelite, 2014)
‘Pulp Fiction’ (Quentin Tarantino, 1994)

‘Puro vicio’ (Paul Thomas Anderson, 2014)

Q

‘Queen of Earth’ (Alex Ross Perry, 2015)
‘Queridísima mamá’ (Frank Perry, 1981)

‘Quiéreme si te atreves’ (Yann Samuell, 2003)

R

‘Rastros de sándalo’ (Maria Ripoll, 2014)
‘Ratatouille’ (Brad Bird, 2007)
‘Rampant’ (Kim Sung-hoon, 2018)
‘[•REC]³ Génesis’ (Paco Plaza, 2012)
‘[•REC]⁴ Apocalipsis’ (Jaume Balagueró, 2014)
‘(Re)Cambio de Princesa’ (2020, Michael Rohl) 
‘Red Army’ (Gabe Polsky, 2014)
‘Regreso a Ítaca’ (Laurent Cantet, 2014)
– ‘Regreso al futuro’ (Robert Zemeckis, 1985)
‘Reina Cristina’ (Mika Kaurismäki, 2015)

‘Reina y patria’ (John Boorman, 2014)
‘Relatos salvajes’ (Damián Szifrón, 2014)
‘Remember’ (Atom Egoyan, 2015)
‘Rescate en el mar rojo’ (Gideon Raff, 2019)

‘Reservoir Dogs’ (Quentin Tarantino, 1992)
‘Resident Evil: Capítulo final’ (Paul W.S. Anderson, 2017)
‘Results’ (Andrew Bujalski, 2015)
– ‘Revenge‘ (Coralie Fargeat, 2017)
‘Ride, al ritmo de las olas’ (Helen Hunt, 2014)

‘Río 2’ (Carlos Saldanha, 2014)
‘Roberto Baggio, la Divina Coleta’ (2021)
‘Rock the Kasbah’ (Barry Levinson, 2015)
‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ (Gareth Edwards, 2016)
‘Roma’ (Alfonso Cuarón, 2018)
‘Romance en Tokyo’ (Stefan Liberski, 2014)
‘Ronaldo’ (Anthony Wonke, 2015)
‘Rosewater’ (
Jon Stewart, 2014)
‘Rush’ (Ron Howard, 2013)

S

‘Sad Movie’ (Kwon Jong-kwan, 2005)
‘Salvaje’ (Derrick Borte, 2020)
-‘Samba’ (Olivier Nakache y Eric Toledano, 2014)

‘San Andrés’ (Brad Peyton, 2015)
‘Secretos de guerra’ (Dennis Bots, 2014)
‘Secuestro’ (Mar Tarragona, 2016)

‘Selma’ (Ava DuVernay, 2014)
‘Serena’ (Susanne Bier, 2014)
‘Seúl a toda pastilla’ (Moon Hyeon-Seong, 2022)

‘Sexo fácil, películas tristes’ (Alejo Flah, 2015)
‘Sharknado 4: Que la 4ª te acompañe’ (Anthony C. Ferrante, 2016)
‘Sherlock: La novia abominable’ (TV) (Douglas Mackinnon, 2016)
‘Shiri’ (Kang Je-gyu, 1999)
‘Sicario’ (
Denis Villeneuve, 2015)
‘Siempre Alice’ (Richard Glatzer y Wash Westmoreland, 2014)
‘Silencio’ (Martin Scorsese, 2016)
‘Simiosis’ (James Franco, 2005)
‘Sin City’ (Robert Rodriguez, Quentin Tarantino y Frank Miller, 2005)
‘Sin ley (Lawless)’ (John Hillcoat, 2012)
‘Sing Street’ (John Carney, 2016)
-‘Sinjar’ (Anna Bofarull, 2022)
– ‘Slalom’ (Charlène Favier, 2020)

‘Slaxx’ (Elza Kephart, 2020)
‘Sleeping with Other People’ (Leslye Headland, 2015)
‘Slow West’ (John Maclean, 2015)
‘Smetto quando voglio’ (Sydney Sibilia, 2014)

‘Snowpiercer (Rompenieves)’ (Bong Joon-ho, 2013)
‘Soap Opera’ (Alessandro Genovesi, 2014)
‘Solo ante el peligro’ (Fred Zinnemann, 1952)
‘Sólo Dios perdona’ (Nicolas Winding Refn, 2013)
‘Sólo los amantes sobreviven’ (Jim Jarmusch, 2013)
‘Somewhere in Between’ (Jeon Jee-hee, 2018)
‘Somos los Miller’ (Rawson Marshall Thurber, 2013)
‘Sonic, la película’ (Jeff Fowler, 2020)
‘Sospechosos habituales’ (Bryan Singer, 1995)
‘Soul’ (Pete Docter, Kemp Powers, 2020)
‘Southpaw’ (Antoine Fuqua, 2015)
‘Soy Leyenda’ (Francis Lawrence, 2007) | A buenas horas
‘Spectre’ (Sam Mendes, 2015)
‘Spare Parts’ (Sean McNamara, 2015)
– ‘Spencer’ (Pablo Larraín, 2021)
–  ‘Spiderhead’ (Joseph Kosinski, 2022)
‘Spìder-Man: Homecoming’ (Jon Watts, 2017)
‘Spider-Man: Un nuevo universo’ (Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman, 2018)
‘Spotlight’ (Thomas McCarthy, 2015)

‘Spring Breakers’ (Harmony Korine, 2013)
‘Stand by Me Doraemon’ (Takashi Yamazaki y Ryûchi Yagi, 2014)
‘Stay Alive’ (William Brent Bell, 2006)
‘Star Trek: Más Allá’ (Justin Lin, 2016)
‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ (J. J. Abrams, 2015) -Sin Spoilers-
‘Star Wars VII: El despertar de la fuerza’ (J. J. Abrams, 2015) -Con Spoilers-
‘Steve Jobs’ (Danny Boyle, 2015)

‘Stockholm, Pennsylvania’ (Nikole Beckwith, 2015)

‘Stop the Pounding Heart’ (Roberto Minervini, 2013)
‘Straight Outta Compton’ (F. Gary Gray, 2015)
‘Su mejor historia’ (Lone Scherfig, 2016)
‘Sueño de invierno (Winter Sleep)’ (Nuri Bilge Ceylan, 2014)
‘Sufragistas’ (Sarah Gavron, 2015)

‘Suite francesa’ (Saul Dibb, 2014)
‘Supercondriaco’ (Dany Boon, 2014)
‘Synchronicity’ (Jacob Gentry, 2015)

T

‘T2: Trainspotting’ ( Danny Boyle, 2017)
‘Techo y comida’ (Juan Miguel del Castillo, 2015)
‘Ten Thousands Saints’ (Robert Pulcini, Shari Springer Berman, 2015)
‘Tenemos que hablar de Kevin’ (Lynne Ramsay, 2011) 
-‘Tenet’ (Christopher Nolan, 2020)

‘Terminator: Destino oscuro’ (Tim Miller, 2019)
‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’ (Marc Webb, 2014)
‘The Assassin’ (Hou Hsiao-Hsien, 2015)
‘The Assistant’ (Kitty Green, 2019)
– ‘The Beach Bum’ (Harmony Korine, 2019)
–  ‘The Batman’ (Matt Reeves, 2022)

– ‘The Beauty Inside‘ (Baek Jong-Yeol, 2015)
‘The Broken Tower’ (James Franco, 2012)
‘The Capote Tapes’ (2020)
‘The Collector’ (Marcus Dunstan, 2009)
‘The Chaser’ (Na Hong-jin, 2008)
‘The Diary of a Teenage Girl’ (Marielle Heller, 2015)
‘The Divine Fury’ (Kim Joo-hwan, 2019)
‘The fam’ (Frédéric Baillif, 2021)
– ‘The Fatal Encounter’ (Lee Jae-Gyu, 2014)
 ‘The Father’ (Florian Zeller, 2020)
‘The Girl in the Book’ (Marya Cohn, 2015)
-‘The Handmaiden‘ (Park Chan-wook, 2016)
‘The Imitation Game (Descifrando Enigma)’ (Morten Tyldum, 2014)
‘The Interview’ (Evan Goldberg y Seth Rogen, 2014)
‘The King‘ (Han Jae-rim, 2017)
‘The Lady in the Van’ (Nicholas Hytner, 2015)
‘The Lazarus Effect’ (David Gelb, 2015)
-‘The Little Stranger’ (2018). Terror proustiano
‘The man standing next’ (Woo Min-ho, 2020)
‘The Mechanic’ (Simon West, 2011)
– ‘The Medium’ (Banjong Pisanthanakun, 2021)
‘The Preppie Connection’ (Joseph Castelo, 2015)
‘The Program (El ídolo)’ (Stephen Frears, 2015)

‘The Purge: La noche de las bestias’ (James DeMonaco, 2013)
‘The Tale’ (Jennifer Fox, 2018)
‘The Salvation’ (Kristian Levring, 2014)
‘The Swindlers’ (Jang Chang Won, 2017)
‘The Vast of Night’ (Andrew Patterson, 2019)
‘The Wailing’ (Na Hong-jin, 2016)
‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011)
‘Titanic’ (James Cameron, 1997)

‘Terminator: Génesis’ (Alan Taylor, 2015)
– ‘Tiempo de caza’ (Yoon Sung-hyun, 2020)
‘Tiempo sin aire’ (Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez, 2015)
‘Timbuktu’ (Abderrahmane Sissako, 2014)
‘Todavía estamos aquí’ (Ted Geoghegan, 2015)
‘Todo el mundo odia a Johan’ (Hallvar Witzø, 2022)
‘Tomorrowland: El mundo del mañana’ (Brad Bird, 2015)

‘Top Five’ (Chris Rock, 2014)
-‘Top Gun: ídolos del aire‘ (Tony Scott, 1986)
‘Toro’ (Kike Maíllo, 2016)

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ (Santiago Segura, 2014)
‘Toy Story’ (John Lasseter, 1995)
‘Toy Story 2’ (John Lasseter, 1999)
‘Toy Story 3’ (Lee Unkrich, 2010)
– ‘Trance’ (Emilio Belmonte, 2021)
‘Transformers: El último caballero’ (Michael Bay, 2017)
-‘Transhood’ (2020, HBO) Saber quién eres antes de saber cómo expresarlo
‘Trash, ladrones de esperanza’ (Stephen Dalrdy, 2014)
‘Tres veranos’ (Sandra Kogut, 2019)
‘Triple 9’ (John Hillcoat, 2016)
‘Tristesse Club’ (Vincent Mariette, 2014)
‘Tropique’ (Edouard Salier)
‘Truman’ (Cesc Gay, 2015)
‘Trumbo: LA lista negra de Hollywood’ (Jay Roach, 2015)
‘Turbo Kid’ (Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell, 2015)
‘¿Tus navidades o las mías?’ (2022) | Prime Video

U

‘Un castillo en Italia’ (Valeria Bruni Tedeschi, 2013)
– ‘Un cielo tan turbio’, (Álvaro F. Pulpeiro, 2020)
-‘Un diván en Túnez’ (Manele Labidi Labbé, 2019)
‘Un efecto óptico’ (Juan Cavestany, 2020)
– ‘Un gran equipo’ (Olivier Dahan, 2012)

‘Un equipo legendario’ (Thomas Carter, 2014)
‘Un paseo por el bosque’ (Ken Kwapis, 2015)
‘Un reino unido’ (Amma Asante, 2016)
‘Un toque de violencia’ (Jia Zhang-Ke, 2014)
‘Una chica vuelve a casa sola de noche’ (Ana Lily Amirpour, 2014)
Una cuestión de tiempo’ (Richard Curtis, 2013) 
‘Una decisión peligrosa’ (Henrik Ruben Genz, 2014)
‘Una nueva amiga’ (François Ozon, 2014)
‘Una historia del Bronx’ (Robert De Niro, 1993)
‘Un ladrón honesto’ (Mark Williams, 2020)
‘Una nueva amiga’ (François Ozon, 2014)
‘Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia’ (Roy Andersson, 2014)
-‘Un paseo para recordar’ (Adam Shankman, 2002) 
‘Un sueño Real’ (HBO, 2021)

‘Una pastelería en Tokio’ (Naomi Kawase, 2015)
‘Una rubia muy legal‘ (Robert Luketic, 2001)
‘Una segunda madre’ (Anna Muylaert, 2015)
‘Una semana en Córcega’ (Jean-François Richet, 2015)

‘Una verdad incómoda’ (Davis Guggenheim, 2006)
‘Una joven prometedora’  (Emerald Fennell, 2020)
‘Unidentified Objects’ (Juan Felipe Zuleta, 2022)

–  ‘Uncharted’ (Ruben Fleischer, 2022)
-‘Underwater‘ (William Eubank, 2020)
‘Underworld: Guerras de sangre’ (Anna Foerster, 2016)
‘Up’ (Pete Docter y Bob Peterson, 2009)
‘Utoya, 22 de julio’ (Erik Poppe, 2018)

 

V

‘Vacaciones’ (John Francis Daley, 2015)
‘Velvet Buzzsaw’ (Dan Gilroy, 2019)
‘Vengadores: Endgame’ | Sin Spoilers | (Anthony y Joe Russo, 2019)
‘Vengadores: La era de Ultrón’ (Joss Whedon, 2015)
‘Venom’ (Ruben Fleischer, 2018)
‘Viajo sola’ (Maria Sole Tognazzi, 2013)
‘Viaje a Sils Maria’ (Olivier Assayas, 2014)
‘Victor Frankenstein’ (Paul McGuigan, 2015)
‘Victoria’ (Sebastian Schipper, 2015)

‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’ (David Trueba, 2013)
‘Vivir de noche’ (Ben Affleck, 2016)
‘Vikingos’ (Michael Hirst, 2013)
‘Violette’ (Martin Provost, 2013)
‘Voces’ (Ángel Gómez Hernández, 2020) 
‘V.I.P.’ (Park Hoon-jung, 2017) 

W

‘Waiving’ (Rolfin Nyhus y Steven Brumwell, 2022)
‘Wałęsa, la esperanza de un pueblo’ (Andrzej Wajda, 2013)
‘Wall•E’ (Andrew Stanton, 2008)
‘War Dogs (Juego de armas)’ (Todd Phillips, 2016)

‘Warcraft: el origen’ (Duncan Jones, 2016)
‘Welcome to Dongmakgol’ (Park Kwang-hyun, 2005)
– ‘West Side Story’ (Steven Spielberg, 2021)

‘Whiplash’ (Damien Chazelle, 2014)
‘White God (Dios blanco)’ (Kornél Mundruczó, 2014)
‘Wind River’ (Taylor Sheridan, 2017)

‘Winter on Fire’ (Evgeny Afineevsky, 2015)
‘Wonder Woman’ (Patty Jenkins, 2017)

X

‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016)
‘X-Men: Días del futuro pasado’ (Bryan Singer, 2014)
‘X-Men: Fénix oscura’ (Simon Kinberg, 2019)
‘X-Men: Primera generación’ (Matthew Vaughn, 2011)
‘X+Y’ (Morgan Matthews, 2014)
‘xXx: Reactivado’ (D.J. Caruso, 2017)

Y

-‘Yaksha: operaciones despiadadas’ (Hyeon Na, 2022)
‘Yo, Frankenstein’ (Stuart Beattie, 2014)
‘Your Name’ (Makoto Shinkai, 2016)

Z

‘Z for Zachariah’ (Craig Zobel, 2015)
‘Z. La ciudad perdida’ (James Gray, 2016)
‘Zero Motivation (Talya Lavie, 2014)
‘Zipper
(Mora Stephen, 2015)
‘Zombeavers (Castores zombies)’ (Jordan Rubin, 2014)
‘Zoolander No. 2’ (Ben Stiller, 2016)
‘Zootrópolis’ (Byron Howard, 2016)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *