.

El fantástico supercut de David Ehrlich con el mejor cine del 2016

El crítico de cine David Ehrlich de la web IndieWire ha publicado un fantástico vídeo de 13 minutos con las que él considera las mejores películas de este 2016. Lejos de las superproducciones de Hollywood (aunque no entre las 25 mejores pero si aparece en el vídeo la notable ‘Infierno Azul’ de Jaume Collet-Serra) Ehrlich apuesta por un cine menos conocido por el gran público, desde documentales como ‘Weiner’, cómicas aventuras como ‘Swiss Army Man’,  hasta el vitoreado musical ‘La La Land’ en el pasado festival de Cannes, sin obviar uno de los títulos que este año ha recibido mejores críticas Moonlight con seis nominaciones a los Globos de Oro entre muchos otros reconocimientos.

Podrás estar o no de acuerdo con la selección de Ehrlich, pero lo que lo que está fuera de duda es la calidad de ‘The 25 best films of 2016: a video countdown’, una fantástico montaje de cine sobre cine con una acertadísima banda sonora también extraída de títulos de este 2016.  Un catálogo que seguro te ayudará a descubrir excelentes títulos alejados del mercado convencional.

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*