‘Desde este cine se ve el mar. Preestrenos que salvan vidas’. ¿Te apuntas?

Con motivo del estreno de MEDITERRÁNEO, de Marcel Barrena, el próximo viernes 24 de septiembre, se celebrarán 22 preestrenos de la película cuya recaudación  irá destinada a Open Arms y a sus misiones en el mar. Los asistentes, además de ver la película antes de su estreno oficial, colaborarán ayudando a la ONG en sus misiones.

El precio de cada entrada es de 10€ y ya están disponibles a través de la web www.mediterraneopelicula.com

Gracias a la colaboración de CINESA, 22 cines de 15 ciudades de toda Esapaña participarán en esta iniciativa: La Maquinista y Diagonial (Barcelona), Mataró Parc (Mataró-Barcelona), La Farga (L’Hospitalet de Llobregat-Barcelona), Príncipe Pío, Xanadú, Nassica, Las Rozas, Parquesur, Manoteras y Méndez Álvaro (Madrid), Zubiarte (Bilbao), Gran Casa (Zaragoza), La Cañada (Málaga), El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria), Bonaire (Valencia), Festival Park (Marratxí- Mallorca), Bahía Santander (Santander), Parque Principado (Asturias), Merineda City y As Cancelas (A Coruña), Camas (Sevilla). Para presentar la película al público, en algunos de estos cines acudirán voluntarios de Open Arms.

Onda Cero es el medio de comunicación oficial de esta acción solidaria. De este modo, la cadena de Atresmedia Radio hará partícipes de la misma a sus oyentes a través de su programación local en aquellas ciudades donde se preestrene la película. 

Puedes ayudar a difundir la acción con los siguientes #hastags o compartiendo los contenidos de los perfiles de la película en Twitter  e Instagram.

#DesdeEsteCineSeVeElMar
#CadaVidaCuenta
#MásQueUnaPelícula

Tráiler

Para más información de la cinta:

Mediterráneo’ tendrá su premier internacional en el Festival de San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.