Bandido, de Luciano Juncos, competirá por el Colon de Oro en Sección Oficial en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

La película ‘Bandido’, dirigida por Luciano Juncos, competirá por el Colon de Oro a Mejor Película en la Sección Oficial del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. 

Luciano Juncos, director y guionista nacido en Córdoba (Argentina) en 1991, desembarca en el Festival de Huelva con su segundo largometraje, ‘Bandido’ (Argentina, España). La película dramática de ficción se construye sobre la historia de Roberto Benítez, conocido artísticamente como Bandido, un cantante de música popular que, pasando la mediana edad, entra en una crisis estética. Debido a un incidente, Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión.

Bandido es víctima de una situación delictiva y unos vecinos acuden al lugar para ayudarlo, entre ellos Rubén, un viejo amigo que lo acompañó en sus primeros años de carrera. Bandido tendrá en su horizonte una nueva oportunidad de encontrarse consigo mismo y con su más anhelada pasión. 

La película cuenta con Osvaldo Laport como protagonista. ‘Bandido’ es una coproducción entre España y Argentina y Begin Again Films se encarga de la distribución en España de la película.  El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva celebrará su 47 edición entre los días 12 y 19 de noviembre, Bandido es una de las seis de las películas que competirán por el Colón de Oro dentro de la Sección Oficial de Largometrajes

NdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.