Apple TV+ estrena este viernes 27 de agosto la segunda temporada de su espectacular serie de ciencia-ficción ‘See’

Dave Bautista se une al reparto encabezado por Jason Momoa y la nominada al Oscar Alfre Woodward.

Apple TV+ estrena este viernes la segunda temporada de su serie post-apocalíptica ‘See’, con nuevos capítulos todos los viernes a partir de esta semana. La serie también se ha asegurado su continuidad en forma de renovación por una tercera temporada que ya se rueda en Toronto, Canadá.

La segunda temporada presentará a Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’) como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Otros de los intérpretes que se incorporan en esta nueva temporada son Eden Epstein (‘Sweetbitter’), Tom Mison (‘Watchmen’), Hon Lee (‘Warrior’), Olivia Cheng (‘Warrior’), David Hewlett (‘La Forma del Agua’) y Tamara Tunie (‘Flight’). 

‘See’ se desarrolla en un futuro lejano en el que el ser humano ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss aumenta la amenaza a su familia aún más.

La segunda temporada de “See” tiene como productores ejecutivos a Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, este último actuando también como showrunner. La serie está producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

‘See’ se ha convertido en una favorita del público desde su estreno en Apple TV+ en noviembre de 2019. En la serie trabajan muchos profesionales, delante y detrás de las cámaras, ciegos o con dificultades visuales, y fue reconocida por su representación de los invidentes con el premio Seal of Authentic Representation de la Ruderman Family Foundation en el año 2020.


NP Apple TV+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.