.

‘A Stormy Night’, ópera prima de David Moragas, será la película de clausura del D’A 2020

La película, producida por OberonMedia, coproducida por AMC, y distribuida por Filmin, llegará a los cines el próximo otoño.

«A Stormy Night», debut en el largometraje del cineasta catalán David Moragas, será la película de clausura de la décima edición del D’A Film Festival, que este año, debido a las circunstancias sociales derivadas de la crisis del Covid-19, se celebrará en Filmin entre el 30 de abril y el 10 de mayo. La película había sido también seleccionada para participar en la última edición del Festival de Málaga, cancelada poco antes de dar inicio tras estallar la crisis del Coronavirus.

Rodada en blanco y negro entre Barcelona y Nueva York, «A Stormy Night» narra la historia de Marcos (personaje interpretado por el propio Moragas), un director de documentales español que queda atrapado en Nueva York cuando el vuelo de escala que debía llevarle desde Barcelona a San Francisco es cancelado por culpa de una tormenta. Sin sitio a donde ir, Marcos acaba en el piso de Alan (Jacob Perkins), programador de aplicaciones y amigo de una compañera de universidad. Los dos jóvenes, que aparentemente no tienen nada en común, deberán pasar toda la noche juntos. Una noche en la que cuestionarán sus respectivas definiciones de la felicidad, el amor y la vida.

«A Stormy Night» es una producción de OberonMedia en coproducción con Aragonés Media Consulting (AMC) y será distribuida en España por Filmin. Su estreno en cines llegará en otoño pero antes, como película de clausura del D’A 2020, podrá verse en Filmin, solo durante 24 horas a partir del 9 de mayo a las 20:00 h.

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario