La última temporada de ‘Dos hombres y medio’ levanta una gran polémica por su trama homosexual.

DOS HOMBRES Y MEDIO 2

Aunque todavía no se ha estrenado, la decimosegunda y última temporada de Dos hombres y medio ya ha despertado una fuerte polémica al afirmar Nina Tassler (directiva de la CBS) que Alan y Walden protagonizarán una trama homosexual. El contexto estará trazado por una crisis existencial del millonario que le llevará a tomar la decisión de adoptar un niño, si bien pronto descubrirá las dificultades de un hombre hetero y sin pareja para conseguir dicho objetivo, razón de que recurra a Alan para contraer matrimonio y poder adoptar.

Aunque la directiva quiso matizar que este controvertido argumento contendría un mensaje positivo, muchos usuarios de Twitter han mostrado un fuerte enfado contra la serie, mayoritariamente por utilizar unos derechos que han sido excepcionalmente complicados de conseguir para el colectivo homosexual y que todavía no se tienen en muchos estados americanos. GLAAD, la asociación de Gays y Lesbianas Contra la Difamación, aguardará a ver la nueva temporada antes de dar su opinión, si bien ya han declarado que esperan que Dos hombres y medio muestre la superior dificultad de las parejas del mismo sexo para adoptar en vez de centrarse únicamente en el avance que supone que en ciertos estados los homosexuales hayan conseguido ese derecho.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co