Nuevos personajes y actores de la temporada 5 de ‘Juego de tronos’

La quinta temporada de ‘Juego de tronos’ está dando mucho que hablar entre otras cosas porque su rodaje se llevará a cabo en tierras españolas, concretamente en la ciudad de Sevilla. Ahora, gracias a la Comic-Con 2014, que se está celebrando estos días en San Diego, podemos poner rostro a las nuevas incorporaciones de la temporada en la que la familia Martell tendrá mucho protagonismo.

Por un lado tenemos a Alexander Siddig, actor de origen sudanés que se encargará de encarnar a Doran Martell. Le sigue el joven Toby Sebastian, intérprete británico que acaba de llegar al mundillo del cine y la televisión y que será el encargado de poner rostro a Trystane Martell. La familia Martell se completa con las actrices Jessica Henwick, Rosabell Laurenti Sellers y Keisha Castle-Hudges que interpretarán a Nymeria, Tyene y Obara Arena respectivamente.

Destaca el nombre de Jonathan Pryce, consagrado actor nominado al Globo de Oro que se ocupará de interpretar a Sparrow.

Para poner rostro a los nuevos personajes de la serie se ha publicado el siguiente video en el que los actores se presentan y comentan sus impresiones sobre su participación en la producción.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co