‘Men in Black 4’: Reinicio, nueva trilogía y ni pizca de Will Smith

Tras una tercera entrega que pasó sin pena ni gloria por las retinas del público, los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald han anunciado en The Hollywood Reporter que Sony Pictures está trabajando en una nueva trilogía sobre los agentes interestelares, por lo que ‘Men in Black 4’ es una realidad.. “Estamos en ello. Todo está activo” y “Será reinventada como una trilogía” han sido las palabras de los mismos, que hicieron saltar todas las alarmas de los fans en cuanto la palabra reinicio salió de sus bocas.

MIB2 - MagaZinema

Como taquillazos que han sido las tres entregas anteriores, era de esperar que su vuelta al cine llegase más pronto que tarde, necesitando una nueva historia que contar, y dejando de lado a un Tommy Lee Jones y a un Will Smith que fueron la verdadera razón del éxito. De momento, y a falta de más noticias, poco más sabemos acerca de esta cuarta entrega, pero sin duda es una noticia que entusiasma a todos aquellos fans que disfrutaron de la primera entrega en 1997, de las posteriores secuelas del 2002 y 2012.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co