¿Dwayne Johnson como sucesor de Jason Bourne?

En Universal Studios están planeando volver a levantar la saga del famoso ex agente de la CIA y…¿quién mejor que el polifacético actor californiano Dwayne Johson como su sucesor?

La gran mayoría opina que la última obra El Legado de Bourne, protagonizada por Jeremy Renner, fue un fracaso en taquilla y debido a esto lo que la compañía ha propuesto es que haya una nueva adaptación de las novelas de Robert Ludlum pero esta vez con 'The Rock' como actor principal.

The Janson Directive, es la obra en la que estaría basada la adaptación y en la que un ex soldado de las fuerzas de élite dedica su vida a ayudar a los más necesitados aparte de estar acompañado de un experto francotirador.

 

dwayne

Cuando se habla de Dwayne Johnson estos días se habla de taquilla, de ganar mucho dinero gracias a su participación en los largometrajes y de esto se ha dado cuenta Universal Studios ya que confían plenamente en The Rock y creen que es el sustituto adecuado para relevar a Bourne y no sólo esto, si no que seguro atraerá muchos nuevos fans.

Es cierto que el actor está en pleno auge y se puede decir que viene participando en grandes proyecciones y haciendo grandes papeles ya que gracias a él la saga Fast and Furious consiguió volver a maravillar en la gran pantalla a todos los fans de la acción y la adrenalina y no sólo esto, si no que también ha participado en varios largometrajes como Dolor y Dinero y G.I. Joe y aparte de las películas que ya se preparan para su estreno este año como Hercules: Las Guerras Tracias o para el año 2015 como Fast and Furious 7 y San Andreas.

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co