‘¡Ave, César!’, la nueva de los Coen, abrirá la Berlinale de 2016

Ave Cesar - MagaZinema
‘¡Ave, César!’
, ese es el título de la nueva película de los hermanos Coen, que regresan al cine juntos trás no hacerlo desde el año 2013 conA propósito de Llewyn Davis‘. Esta nueva película se centra en el Hollywood de los años 50, donde uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproduccion de romanos protagonizado por una gran estrella, pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado. Esa gran estrella es George Clooney, que encabeza un reparto lleno de nombres ilustres como Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton,Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill, Christopher Lambert, Wayne Knight, Clancy Brown, David Krumholtz, Agyness Deyn, Fisher Stevens, Jillian Armenante y Ming Zhao.

Su estreno en las salas españolas, el próximo 19 de febrero de 2016, además, la película será la encargada de alzar el telón en el Festival de Cine de Berlín, la cual comenzará el 11 de febrero. “Es maravilloso que Joel y Ethan Coen abran una vez más la Berlinale. Su humor, sus personajes únicos y su fantástica habilidad narrativa son garantías de emocionar al espectador. ¡Ave, César! es el comienzo perfecto para la Berlinale de 2016″ ha sido lo que ha opinado Dieter Kosslick al respecto.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co