‘American Horror Story: Hotel’. Todos los actores confirmados

La maquinaria de promoción de la cadena FX está muy bien engrasada. Meses antes de la emisión de la nueva temporada de ‘American Horror Story: Hotel’, la cadena va dosificando información sobre los actores que participarán en ella, así como detalles sobre la trama, lo que provoca que no dejemos de hablar de su serie. Y eso que falta mucho. La quinta temporada, recordémoslo, no se emitirá hasta el mes de octubre de 2015.

Después del verano llegarán los teasers y los “aperitivos” para que ningún fan pierda el interés en la nueva entrega, pero de momento lo que tenemos es un goteo de actores y estrellas confirmadas. Si te has perdido alguna de las noticias, en Magazinema te resumimos las caras que podrás ver en la próxima entrega de ‘American Horror Story: Hotel’.

1. Lady Gaga

American Horror Story Hotel - Lady Gaga2

Uno de los primeros nombres del reparto en hacerse público fue el de la cantante Lady Gaga, quien lo anunció en su cuenta de Twitter el 25 de febrero. Sin Jessica Lange como diva de la serie, FX necesitaba introducir un nombre potente en el elenco, y el anuncio, efectivamente, dio mucho que hablar, sobre todo por el críptico y misterioso vídeo que introducía a la cantante en el universo de Ryan Murphy.

2. Matt Bomer

American Horror Story Hotel - Matt Bomer

El 15 de marzo se anunció en el festival PaleyFest la confirmación del texano Matt Bomer, actor que ya tuvo una pequeña participación en la cuarta temporada de American Horror Story.

Tras el premio al mejor actor de reparto en los Globos de Oro por su actuación en la serie ‘The Normal Heart’, su también creador, Ryan Murphy, decidió apostar de nuevo por la estrella para la quinta temporada de AHS.

3. Chloë Sevigny

American Horror Story Hotel - Cloe Sevigny

De nuevo fue Ryan Murphy, el creador de AHS, el encargado de anunciar un nuevo nombre para el elenco de su serie. El 24 de marzo confirmó la presencia de la actriz Chloë Sevigny con un papel protagonista. La actriz ya participó en la segunda temporada, Asylum, dejando a muchos de sus fans con ganas de más.

Chloë Sevigny es también conocida por otros papeles televisivos como el de la transexual Mia en ‘Hit & Miss’ o la Nicki Grant de ‘Big Love’.

4. Kathy Bathes

American Horror Story Hotel - Kathy Bates

Con Kathy Bathes las cosas mejoran. Bien lo sabe Ryan Murphy, que ha vuelto a contar con la actriz, aunciando su presencia en American Horror Story: Hotel el pasado 8 de abril.

Enorme en la tercera temporada de AHS pero con un papel decepcionante que desaprovechaba sus cualidades interpretativas en la cuarta, Kathy Bates parece que tendrá un rol importante a tenor del mensaje dejado por Ryan Murphy en su cuenta de Twitter: “Kathy Bates is running de Hotel” (“Kathy Bates dirige el hotel”).

5. Sarah Paulson

American Horror Story Hotel - Sarah Paulson

Sarah Paulson es una de las actrices habituales de la saga de AHS. El 13 de abril Ryan Murphy confirmó su participación detallando que la actriz sería la “chica más mala de todas”. Un posible cambio de registro para una actriz que generalmente ha interpretado personajes positivos y que en esta entrega parece que podría convertirse en villana.

6. Cheyenne Jackson

American Horror Story Hotel - Cheyenne Jackson

El actor y cantante Cheyenne Jackson ya trabajó con Ryan Murphy en la serie ‘Glee’, en la que tuvo un pequeño papel, aunque también es conocido por su participación en ‘Behind The Candelabra’.

Hasta ahora no ha trascendido el papel que desempeñará en la nueva entrega de AHS.

7. Evan Peters

American Horror Story Hotel - Evan Peters

El último nombre confirmado ha sido el de Evan Peters, del que Ryan Murphy anunció el pasado 24 de abril desde su cuenta de Twitter que “estaría esperando en la habitación 64 del hotel.”

Evan Peters y Sarah Paulson son los únicos actores que, hasta el momento, han participado en todas las entregas de ‘American Horror Story’.

Pero la lista no acaba aquí. ‘American Horror Story: Hotel’ tendrá otros muchos rostros conocidosa por los fans de la serie. En la web de Internet Movie Data Base recogen todos los actres anunciados hasta ahora.

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co