Alicia Vikander será la nueva Lara Croft

alicia-vikander-3_5500205 - MagaZinema

Si pensabas que hoy ibas a acostarte sin llevarte una sorpresa estabas equivocado, Alicia Vikander acaba de ser contratada para dar vida a Lara Croft en el reboot que MGM, Warner Bros y GK Films llevarán acabo sobre la primera aventura de la heroína, a la que la compañía Eidos diese vida allá por 1996. Veinte años que parecen eones si tenemos en cuenta lo mucho y rápido que ha avanzado el mundo de los vídeo juegos y del cine.

En el año 2013, Crystal Dynamics sacó al mercadoTomb Raider: Survivor’, videojuego que formaba parte de una especie de lavado de cara para la heroína por excelencia de los juegos en cualquier plataforma. El mismo fue un éxito, y la saga de las aventuras protagonizadas por Lara Croft tomó un rumbo similar, pero con nueva imagen. El cineasta noruego Roar Uthaug ya habló acerca del nuevo salto al cine de la heroína, película de la cual él será el director:

Hacer a Lara Croft como un verdadero ser humano, eso es algo que definitivamente queremos llevar a la gran pantalla. Creo que queremos que la gente conecte con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer un poco de mi experiencia noruega a la franquicia.

La actriz que ya ha conquistado al público con películas como ‘La chica danesa’ o ‘Operación U.N.C.L.E’ intentará arrebatarle el puesto a la gran Angelina Jolie como la mejor Lara Croft de la historia. ¿Piensas que será posible?

 

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co