‘YELLOW’ (titulo provisional) será la primera serie original en español de STARZPLAY producida para EUROPA y LATAM

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, anuncia que Eréndira Ibarra ( Matrix Resurrections, Ingobernable) se ha unido a la serie dramática de seis episodios “Yellow” (título provisional) como personaje regular. “Yellow” es la primera serie original en español que estará disponible en STARZPLAY en el Reino Unido y Europa, uniéndose a los territorios ya confirmados anteriormente, España y América Latina. La serie también estará disponible en Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

Ibarra interpretará a la detective Rojo, que siempre ha tenido un efecto extraño en los demás, ya que su mera presencia provoca situaciones de inseguridad en quienes la rodean. Es fría, seca y su personalidad terriblemente obsesiva la obliga a clasificar a las personas que la rodean como testigos, sospechosos o colegas. Adicta al trabajo y sin familia ni amigos, la falta de distracciones convierte a Rojo en la mejor detective para encontrar a los responsables de las obras de arte robadas.

“Amarillo” es la historia de dos mujeres fugitivas, Dan y Nico, que secuestran un taxi con cambio de marchas para escapar de las autoridades tras robar una obra de arte. Al darse cuenta de que el coche no es automático, se ven obligadas a secuestrar a Richie, el taxista, que también resulta ser un ex corredor de Fórmula 1 suicida. Al tener que frustrar constantemente sus intentos de suicidio, los tres llegan a un acuerdo: si les lleva a la frontera, le matarán.

Producida por The Immigrant, que cuenta con el respaldo de la productora-distribuidora global Fremantle, la serie de seis episodios de 30 minutos está producida ejecutivamente por Sofía Auza y Silvana Aguirre, que también ejercen de showrunners. Las productoras ejecutivas de The Immigrant son Silvana Aguirre y Camila Jiménez. La serie está creada por Sofía Auza y dirigida por Sofía Auza y Silvana Aguirre.

NP Prisma Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.