.

‘Wonder Woman 1984’ | DCFanDome 2020

El DCFanDome de este fin de semana ha abierto sus puertas con la presentación del nuevo trailer de ‘Wonder Woman 1984’. El estreno de esta cinta estaba programado para junio de 2020, así que casi 10 meses después de su primer anuncio, y debido a los retrasos provocados por el COVID, DC y Warner nos han presentado este tráiler lleno de novedades.

Podemos ver que Diana Prince/Wonder Woman tiene nuevos poderes y herramientas: como cruzar los cielos enganchándose a los rayos, esa espectacular armadura dorada que a los fans de Saint Seiya (‘Caballeros del Zodiaco’) nos suena tanto, o incluso esa diadema con propiedades de boomerang. Eso sí, todo con una estética ochentera tan propia de los finales de la guerra fría.

En esta película Wonder Woman se enfrenta a Maxwell Lord (interpretado por Pedro Pascal) y a Barbara Ann Minerva o Cheetah (interpretada por Kristen Wiig).

Poniéndoos un poco en contexto a los villanos en relación a los comics, sin querer caer en hacer algún spoiler. Maxwell Lord es en origen un hombre de negocios astuto y poderoso que tuvo gran influencia en la formación de la Liga de la Justicia Internacional, pero con el paso de los años se evidencia su retorcida imagen que tiene de los superhéroes llegándose a convertir en un villano a tener en cuenta siempre. Maxwell Lord iba a ser el villano principal de ‘Justice League: Mortal’ pero al final la cinta no llegó a ver la luz.

Por otra parte, tenemos a Barbara Ann Minerva, que en los cómics es la tercera persona en tomar el nombre de Cheetah. Barbara Ann Minerva es una arqueóloga británica nacida en el núcleo de una adinerada familia. Su pasión por la arqueología la lleva a África. Después unos desafortunados acontecimientos, se ve envuelta en un ritual en el que se convierte en el receptáculo de un poder místico de un ser llamado Cheetah (si, algo muy parecido a Black Panther).

En los cómics, Barbara encuentra a Diane e intenta quitarle el lazo dorado de la verdad para añadirlo a su colección. Veremos qué es lo que motiva el enfrentamiento entre estos dos personajes en la película.

En esta película también tendremos el regreso Chris Pine interpretando a Steve Trevor (los rumores de los detalles de su resurrección los omitiremos por ahora para evitar spoilers), y de Robbin Wright interpretando a Antiope: tía de Diana y General del ejército amazónico de Temiscira.

La película estaba pensada para estrenarse en junio de este año, haciendo coincidir el mes de estreno con su anterior película, pero debido a la pandemia se retrasó inicialmente hasta el 14 de agosto; para ser otra vez retrasada por segunda vez y esperemos que, de manera definitiva, hasta el 2 de octubre de 2020.

Tráiler Oficial 2020 – Inglés

Primer Tráiler 2019 – Español

Tranquilos, nos queda más

Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC. La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de ‘Wonder Woman’, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (‘Amélie‘) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (‘Topsy-Turvy’).

El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (‘United 93 [Vuelo 93]’). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (‘Dunkerque’, ‘El Rey León’).

36 años, tengo conejos, me gusta el naranja, quiero volver a nueva zelanda, mi sabor de helado favorito es la vainilla con nueces de macadamia, soy optometrista y me entretengo leyendo libros de señores en mayas con muchos dibujitos

Deja un comentario