.

‘West Side Story’, el remake de Spielberg que creíamos no necesitábamos

Siempre pasa igual en estas ocasiones, hay películas que llevan tanto tiempo entre nosotros que son parte de nuestra cultura cinematográfica incluso si no las hemos visto. Muchas de nosotras aún no habíamos nacido, ni lo habían hecho nuestros padres cuando ‘West Side Story’ fue estrenada allá por los comienzos de la década de los 60, pero todas hemos oído hablar de ella, la hemos visto representada en cartelería de musicales década tras década, y ahora por fin la veremos en la gran pantalla. Batalla callejera de bandas en Nueva York y romance adolescente, con tirón hace 55 años, al igual que ahora.

La diferencia esta vez estará en la visión de quien la presenta. Spielberg es uno de los pesos pesados de Hollywood, y nadie duda de la calidad de sus largometrajes. Solo sabemos que la película llegará en diciembre de 2020, y la primera imagen ya está entre nosotras. ¿Será todo lo que las expectativas de los fans del director esperan?

¿Reconoces al reparto?

Tony es protagonizado por Ansel Elgort y Rachel Zegler da vida a Maria. De Elgort sabemos más porque lo hemos visto en ‘Divergente‘ o ‘Baby Driver‘ en cambio a Rachel Zegler tendremos que esperar a verla actuar por primera vez en esta producción. El tiempo dirá si esta será la oportunidad dorada para lanzar su carrera en Hollywood.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario