‘WeCrashed’, la serie protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway, se estrena este viernes en Apple TV+

“WeCrashed”, la nueva miniserie de Apple TV+ protagonizada por los ganadores del Oscar Jared Leto y Anne Hathaway y basada en el exitoso podcast “WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork”, se estrena en la plataforma este viernes 18 de marzo. Creada por Lee Eisenberg y Drew Crevello, “WeCrashed” debutará en Apple TV+ con sus tres primeros episodios, seguidos de uno nuevo cada viernes hasta completar su temporada de ocho episodios el 22 de abril.

“WeCrashed” está basada en hechos reales y tiene una historia de amor en el centro de todo. WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una marca global con un valor de 47 mil millones de dólares en menos de una década. Luego, en menos de un año, su valor se desplomó. ¿Qué sucedió? Kyle Marvin, America Ferrera y O-T Fagbenle también forman parte del reparto junto a Leto y Hathaway.

“WeCrashed” es una creación de Lee Eisenberg (“Little America”, “Chicos Buenos”) y Drew Crevello (“The Long Dark”), quienes también actúan como coguionistas, productores ejecutivos y showrunners, y está dirigida por John Requa y Glenn Ficarra (“This is Us”, “Crazy Stupid Love”). Requa y Ficarra son productores ejecutivos junto a Charlie Gogolak, Anne Hathaway y Natalie Sandy. Jared Leto y Emma Ludbrook son productores ejecutivos a través de su productora Paradox y Hernan Lopez, Marshall Lewy y Aaron Hart son productores ejecutivos para Wondery.

NP AppleTV+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.