.

Volveremos a disfrutar de ‘Downton Abbey’

Se rumoreaba desde que la serie terminase tras seis espléndidas temporadas, pero al fin es una realidad. Tendremos película de ‘Downton Abbey’ y con bastantes de sus protagonistas, ya que Michael Edelstein, presidente de NBCUniversal International Studios ha dicho que esperan contar con al menos 20 de los actores y actrices, por lo que está más que asegurado que volveremos a disfrutar de la familia Crawley en su máximo apogeo.

Por supuesto nosotros desde MagaZinema esperamos ver a Lady Violet, porque sin ella nada sería lo mismo, y nuestro #SomosFans  así lo demuestra.

Se espera que la producción comience el próximo año, por lo que iremos actualizando la información tan pronto como la conozcamos.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*