.

‘Vilas y sus Dobles’, el nuevo trabajo de director Germán Roda

Vilas y sus Dobles‘, el nuevo trabajo de director Germán Roda, tendrá su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Huesca. Un viaje a través de la obra de Manuel Vilas y los ojos de Pepe Viyuela, José Sacristán y con la participación de Cristina Gallego, Itziar Miranda y Carmelo Gómez.

Un escritor es una persona que no sólo es capaz de hacer el esfuerzo de pensar en su vida, sino que es capaz de plasmarlo en un papel para siempre. Además, hace el maravilloso esfuerzo de transmitirlo de una manera que nos traslade hasta ese tiempo hacia ese lugar y nos llegue al corazón a través de la belleza de la escritura.

Nuestros recuerdos definen lo que hicimos, lo que vivimos y lo que somos. 

De la mano de un escritor, Manuel Vilas, y de dos actores, José Sacristán y Pepe Viyuela, revivimos los momentos más importantes de nuestras vidas. La literatura, las películas, nuestros padres, la muerte, el arte y el amor.

Vilas y sus dobles ha sido rodado entre Huesca, Zaragoza y Madrid. Manuel Vilas autor de OrdesaAlegría (Finalista Premio Planeta 2019), El hundimiento, entre otros.

Germán Roda ha dirigido, escrito y montado las películas documentales “Marcelino, el mejor payaso del mundo”, “600 años sin descanso. El Papa Luna”, “Los años del humo”, “Goya Siglo XXI”, Desmontando la muerte” o “Juego de Espías”, habiendo participado en numerosos festivales nacionales e internacionales.

Tráiler

VILAS Y SUS DOBLES (Germán Roda) Trailer from Estacion Cinema on Vimeo.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*