Universal Pictures International presentará tres cintas en la 54º edición del Festival de Sitges. Tenemos tráiler de todas ellas.

El mes de noviembre viene cargado de estrenos. Universal Pictures International no se queda atrás y nos traerá una de las cintas de las que más se habla ultimamente, ‘Ultima noche en el Soho’, gracias a su protagonista Anya Taylor-Joy, así como la nueva incorporación al clásico de Myers, ‘Halloween Kills’.

‘Ultima noche en el Soho’

Ultima noche en el Soho’ es el nuevo thriller psicológico de Edgar Wright que llega a Sitges tras su paso por el Festival de Venecia y que se estrena solo en cines el próximo 5 de noviembre. La película está protagonizada por la ganadora del Globo de Oro Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith.

Un nuevo thriller psicológico de Edgar Wright acerca de una joven que siente pasión por el diseño de moda y tiene la misteriosa capacidad de volver a los años sesenta, donde conoce a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que aparenta y el tiempo parece desmoronarse con unas nefastas consecuencias.

‘Halloween Kills’

La continuación de ‘La noche de Halloween’, que se convirtió en un éxito de recaudación en 2018 y que supuso la vuelta de la franquicia, casi 40 años después. En esta nueva película, se retoma la historia justo donde lo dejó su precursora, y veremos que Michael Myers se ha escapado de la trampa de Laurie y volverá a desatar su habitual baño de sangre. La película, que se estrena el 22 de octubre solo en cines, está dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hal. 

Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo.  Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche.

– THE SPARKS BROTHERS también está dirigida por el aclamado director Edgar Wright y narra la historia de la banda de rock Sparks y cómo un grupo de música puede ser reconocido por tener éxito, ser infravalorado, influyente e ignorado al mismo tiempo. Esta cinta es una odisea musical a través de cinco extrañas y maravillosas décadas con los hermanos Ron y Russell Mael, en honor al impresionante legado de Sparks, el grupo favorito de tus grupos favoritos. Su estreno, solo en cines, es el próximo 12 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.