.

Universal Pictures estrenará sus películas en nuestros salones

En los tiempos que corren no podremos salir a la calle, pero la imaginación no cesa. En Universal han pensado que ya que no vamos a poder ir a nuestras salas de cine de barrio a ver sus estrenos pues que los veamos desde la comodidad de nuestro sofá.

Por ello y por 20 dólares se podrán alquilar los títulos que saldrían en las carteleras del cine estos fin de semana durante 48 horas.

Tenemos que tener en cuenta que las pérdidas en la industria del cine son ya millonarias a escala global. Este pasado fin de semana, Estados Unidos alcanzó sus mayores pérdidas en 22 años, dejando de ganar más de 55.3 millones de dólares.

Estas son las películas que podremos alquilar para ver en su día de estreno:

‘La Caza’

La historia sigue a un grupo de personas que son perseguidos y cazados uno por uno por un grupo de ricos de élite por deporte, por simple diversión.

Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz y Glenn Howerton

‘Emma’

Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Bill Nighy, Miranda Hart, Mia Goth, Josh O’Connor, Callum Turner y Rupert Graves

Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma. El guión corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

‘El hombre invisible’

Elisabeth Moss, Storm Reid, Harriet Dyer, Aldis Hodge y Oliver Jackson-Cohen,

Cecilia rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario