.

Una nueva red social para amantes del cine

¿Cuántas veces nos hemos metido en una plataforma de vídeos y hemos estado dando vueltas y vueltas en ella?

De sobra son conocidas muchas de ellas, y lo de moda que se han puesto otras tantas donde hasta podemos descubrir producciones propias que enriquecen aún más el almacén de vídeos disponible.

En todas ellas hay algo seguro: con un vídeo pasamos a otro, y así durante el tiempo que se nos antoje, procrastinando sin ningún tipo de remordimiento (o sí) debido a la cantidad de posibilidades que hay en estas plataformas y de los magníficos algoritmos de búsqueda que contienen.

Muchos de todas y todos los que amamos el cine tenemos con nosotros una magnífica noticia que posibilita que tengamos una nueva y gigantesca cantidad de detalles del séptimo arte con nosotros.

Su nombre es Tokyvideo. Una iniciativa española que se une al mundo de aquellas plataformas con contenido audiovisual en cantidad y calidad y que tiene muchísimo que ofrecer, con un aire nuevo, fresco, y con lo que parecen ser muchas ganas de hacerse notar dentro de un mercado muy competitivo.

Más que una plataforma como tal es una nueva red social con miles y miles de contenidos audiovisuales de casi todas las categorías imaginables, siendo un de ellas el cine como tal, llegando a tener unos vídeos de fragmentos sobre películas de un interés altísimo, o tráilers, o making off… Simplemente hay que poner en el buscador aquello que se desea encontrar, y los vídeos irán apareciendo uno tras otro, con lo que conlleva ello en una red social o en los denominados «tubes»… detrás de un vídeo verás otro, y luego otro, y luego otro…

Y todo ello también por categorías dentro de cada temática, por ejemplo en el cine hay apartados de tráilers, adelantos, frases míticas de películas y un largo etcétera que te harán estar horas y horas pegado a la pantalla sin poder dejar de ver vídeos.

¿No te quedas muchas veces «pillado» durante una serie o una película por que algo de lo que han comentado en la misma se te ha metido en la memoria y no te lo puedes sacar?

Esa frase es muy probable que la encuentres en una de las categorías que, personalmente, más interesantes me parecen de la plataforma como es esta de las frases míticas.

Como ya hemos comentado anteriormente, Tokyvideo también cuenta con contenido exclusivo que ofrecer, al igual que otras plataformas audiovisuales que podrían ser tanto su competencia como su complemento.

Títulos como ‘Serie Talks Tokyvideo’, donde versarán sobre diversos temas de actualidad a través de debates, queriendo conocer profundamente que en ocasiones nos saltamos de manera fugaz pero que tienen mucho de que hablar. ‘Fuera de casa’ se mete de lleno en el mundo del fútbol, y está producida por Rodrigo Fáez, periodista de ESPN en Madrid. El deporte rey así tiene también su apartado en Tokyvideo.

Sea como fuera, tenemos ante nosotros todas y todos los amantes del cine algo muy bueno entre manos… una enorme videoteca donde seguro pasamos más de un buen rato entre vídeos de detalles cinéfilos, tráilers, adelantos y más.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario