.

‘Un tiempo precioso’, la ópera prima de Miguel Molina

Miguel un actor en declive de su carrera tiene ante si el ultimo viaje de su vida. Le han diagnosticado la enfermedad del Alzheimer y un tumor cerebral. Su hijo Carlos, después de que su padre le abandonara, se encuentra en la encrucijada de acudir en su ayuda.

La pareja de Miguel y tía de Carlos, Sandra, intenta rehacer las relaciones entre padre e hijo y a la vez recuperar un amor casi perdido.

Aparece un amigo invisible, de nombre Agapito, que acompañará a Miguel en este viaje. Se crearán así situaciones que van desde la ternura y la risa hasta el drama.

La tragicómica vida de Miguel con sus miedos y debilidades le trae de vuelta a su hogar, Ibiza. En la isla, Miguel, se encuentra con los recuerdos de su infancia, sus amigos, un renovado amor y en definitiva consigo mismo.

«Un tiempo precioso es una poesía, una pintura transformada en imágenes y voces, a cada momento pretende transmitir al espectador la realidad de la enfermedad -Alzheimer- y mantiene la continua incertidumbre de todos los personajes con apariciones inesperadas y nada predecibles». 

Miguel Molina

En este periplo vital nos encontramos con la lucha entre las debilidades del ser humano y sus grandezas. Una dualidad entre real e imaginaria que nos lleva a tomar cariño a unos personajes que reviven un  tiempo precioso.

Protagonizada por Miguel Molina. Con Sandra Blakstad, Carlos Pulido y Saturnino García. La cinta llegará el 17 de julio a nuestras pantallas.

La BSO de la película corre a cargo de dos maestros dedicados a diferentes estilos musicales: la copla, el flamenco y la música clásica se unen para acompañar a esta historia cargada de sentimientos desde el principio hasta el final.

El maestro Antonio Molina y el virtuoso Luis de Arquer, transforman con su composición musical el largometraje en poesía pura a la vez que conducen al espectador a los sentimientos de Miguel y al mundo que le rodea.

Tráiler

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario