‘Un Pequeño Contratiempo’ llega a las salas el 4 de junio, conócela

Vértigo Films estrenará el próximo 4 de junio en cines Un Pequeño Contratiempo, con Rafe Spall y  Zahra Newman como protagonistas. Se trata de la nueva película de Josh Lawson, director y autor de ‘The little death’ (cinta en la cual se basó Paco León para realizar la exitosa ‘Kiki, el amor se hace’). 

Un Pequeño Contratiempo‘ es una original comedia que juega con los viajes en el tiempo y el humor más sofisticado bajo el prisma del amor romántico, además de invitar a la reflexión por parte del espectador.

Una historia inteligente sobre la importancia de aprovechar los mejores momentos de la vida que no deberíamos dejar pasar de largo…

Teddy (Rafe Spall) es un joven acostumbrado a dejarlo todo para “después”. Piensa que tiene todo el tiempo del mundo. Una noche especial de Año Nuevo conoce a Leanne (Zahra Newman), con quien comienza una relación. Un día cualquiera, acude con ella a la tumba de su padre y allí encuentran a una misteriosa mujer desconocida (Noni Hazlehurst) quien hace un regalo muy especial a Teddy. Desde ese día, todo se acelerará en la vida del joven. Tras su boda con Leanne descubrirá que sus días pasan a toda velocidad. Al despertar cada mañana ve que su vida ha saltado un año, justo en su aniversario. Atrapado en un ciclo y bucle de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. 

Tráiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.