.

Últimas noticias en estrenos de cine y series

Los estrenos de series y películas en Tiempos del Coronavirus son caos absoluto. Aquí tienes un resumen con las noticias que han saltado en la última semana para que puedas y preparando tu regreso a las salas de cine.

‘Viuda Negra’ se queda con la fecha de estreno de ‘Eternals‘ en otoño, por lo que se genera un efecto dominó que moverá los estrenos de Marvel adelante en el tiempo.

‘Mulán’ debido a la recuperación que ya se ve en China llegará a los cines de Oriente a finales de julio.

‘Artemis Fowl’ se salta el estreno en cines y llega directamente a Disney+.

‘Top Gun: Maverick’ se pasa al 23 de diciembre de este 2020, en vez de estrenarse este verano. Esto supone que la película de ciencia ficción de Chris Pratt, ‘The Tomorrow War’ se queda pendiente de fecha de estreno.

Navidades

La Navidad vendrá por lo tanto cargada de bombazos para la taquilla. Se esperan ‘Tom y Jerry’ de Warner Bros, el drama basado en la II Guerra Mundial, ‘The Nightingale’, ‘The Croods 2’, de la empresa de animación DreamWorks.

Justo la semana de antes por eso de ir calentando motores podremos ver ‘West Side Story’, ‘American Underdog: The Kurt Warner Story’, ‘Dune’ y ‘Coming to America 2’.

Ya puedes empezar a ahorrar para estas Navidades, porque se van a salir de lo normal.

2021

‘Minions: The Rise of Gru’ se estrenará el 3 de julio de 2021 cogiendo la fecha que tenía prevista ‘Sing 2’ que se estrenará en las Navidades de ese mismo año. Esto ha hecho que ‘Wicked’ se quede sin fecha de estreno por determinar, por ahora.

Series

En el mundo de las series ‘Snowpiercer’ finalmente se emitirá el domingo 17 de mayo en vez del día 31.

En cambio, hay una que no se adelante, sino todo lo contrario. ‘The Third Day’, la serie de Jude Law y Naomie Harris se pasa a después del verano, sin fecha de estreno fijada aún.

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario