Tres cortos previos a ‘Blade Runner 2049 para abrir boca

Ridley Scott sitúo los hechos de ‘Blade Runner’ en el año 2019 y la nueva entrega de Denis Villeneuve se traslada hasta el 2049 ¿Qué ha acontecido durante las tres décadas que separan a ambas?  Villeneuve ha querido dar respuesta a algunas de esas preguntas y encargó a Luke Scott, hijo de Ridley Scott, y a Shinichirō Watanabe la dirección de tres cortometrajes que aportaran algo de luz a esa transición.

Es por ello que los fans de la película original que se esperan con impaciencia el estreno de Blade Runner 2049 el próximo 6 de octubre pueden ir saciando sus ansias con estas tres propuestas.

‘Blade Runner: Black Out 2022’ se sitúa poco después de que Rick Deckard (Harrison Ford) huyera junto a Rachael. Las ciudades se quedan sin luz, el mercado financiero se desploma y los suministros de comida escasean. Es entonces cuando resurge el movimiento supremacista que identifica y asesina a los replicantes ya que se les culpa de lo ocurrido, acabaran siendo prohibidos en 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=DnFVnbpz3lQ&feature=youtu.be

El segundo cortometraje ‘2036: Nexus Dawn’se centra en la reclamación del fin de la prohibición por parte del creador de replicantes Neander Wallace, interpretado por Jared Leto, el supuesto villano de Blade Runner 2049. Wallace presenta la versión más obediente de los replicantes, el Nexus 9.

https://www.youtube.com/watch?v=VavhA5IwVHE&feature=youtu.be

Y para cerrar esta trilogía de cortos ‘2048: Nowhere to Run’ nos trae a Sapper, el personaje interpretado por Dave Bautista, un replicante fugitivo que intenta pasar desapercibido hasta que una amiga se ve amenazada.

https://www.youtube.com/watch?v=2mVa0HakFpU&feature=youtu.be


-Todo lo que necesitas saber de ‘Blade Runner 2049’ AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.