‘Transformers 5’ estará dirigida por Michael Bay…confirmado por él mismo

Michael Bay - MagaZinema
Paramount Pictures
 está intentando hacer de ‘Transformers’ una franquicia que compita con las mayores sagas del panorama cinematográfico del momento, y para ello ha reclutado un equipo de guionistas que lleven a buen puerto semejante tarea. Akiva Goldsman ya ha confeccionado el equipo de trabajo que deseaba para llevar a buen puerto el futuro cinematográfico de la saga ‘Transformers’. Y es que, según informa Deadline Paramount Pictures, nombres de guionistas como Art MarcumZak PennRobert KickmanMatt Holloway y Jeff Pinkner se han sumado al proyecto que Marc Evans, presidente de la compañía, pretende hacer para que la saga robótica sea el buque insignia de la misma, y compita con otras grandes franquicias del universo cinematográfico.

Además de estos nombres, sabemos que el presupuesto con el cual la compañía contará para hacer frente a semejante proyecto, es de 350 millones de dólares. Ahora conocemos, de la propia mano de Michael Bay, su entrada en el proyecto para dirigir de nuevo una nueva entraga:

“Voy a hacer Transformers… Es la 5, ¿no?. J.J. Abrams me dijo: “Tú eres el único que puede hacerlo”. Pero es momento de pasar página. Una más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *