.

Tráiler de ‘Top of the Lake: China Girl’

Ya se conoce el tráiler del regreso de ‘Top of the Lake’, el drama de Sundance Channel creado por la australiana Jane Champion y protagonizada por Elisabeth Moss. La vuelta de la agente Robin Griffin se verá en el Festival de Cannes como proyección especial y el avance no puede ser más prometedor.

‘Top of The Lake’ (2013) fue una miniserie coproducida entre Gran Bretaña y Australia cuya trama giraba alrededor de la investigación de Robin (Elisabeth Moss), una detective de policía especializada en casos de abuso sexual que se enfrenta a un caso de la desaparición y hallazgo junto a un lago de Nueva Zelanda de una niña de 12 años.

El regreso de ‘Top of The Lake’ se sitúa cuatro años después de los acontecimientos de la primera y está ambientado en la ciudad de Sidney. El personaje de Elisabeth Moss volverá a investigar la muerte de otra niña, esta vez encontrada en la playa.

‘Top of the Lake’ promete una interesante segunda temporada no sólo por mantener el universo de la primera, un mundo turbio de secretos y calma tensa, sino también porque contará con la presencia de actrices como Nicole Kidman, en forma tras una maravillosa interpretación en ‘Big Little Lies’ de HBO.

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*