.

Tráiler final de ‘GÖSTA’, dirigida por Lukas Moodysson

El próximo 1 de Julio llega la primera serie dirigida por el sueco Lukas Moodysson, responsable de títulos como ‘Fucking Amal‘ y ‘Lilya Forever’.

Ya puedes disfrutar del tráiler final de esta comedia de 12 capítulos.

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no…

Esta comedia de media hora consta de 12 capítulos y está escrita y dirigida por Lukas Moodysson. Vilhelm Blomgren (‘Midsommar’) interpreta a Gösta y se une a Amy Deasismont (‘Mi ‘perfecta’ hermana’) como su novia Melissa, Mattias Silvell (‘Beck’) como su padre, Clara Drake (‘We are the best!’) como su paciente Saga, Regina Lund (‘The Lake’) como su madre, Elisabet Carlsson (‘Inspector Wallander’) como su compañera de trabajo, Nidhal Fares como su huésped Hussein y Gustav Berg como su amigo Jonas.

La serie está producida por Lars Jönsson, de Memfis Film. Los productores ejecutivos de HBO son Hanne Palmquist, Steve Matthews y Antony Root.

Las ventas internacionales corren a cargo de REinvent Studios para todos los territorios que no incluyan HBO Europa.

Sobre HBO Europa

En Europa, HBO ofrece sus contenidos a los clientes a través de cinco servicios que cubren 21 países.

En Escandinavia, HBO Nordic se ha establecido como The Home of Series, con una oferta premium de vídeo bajo demanda tanto a través de OTT directo al consumidor como de socios operadores en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca.

En España, HBO España es accesible a los clientes a través de un servicio de SVOD y a través de su acuerdo exclusivo con Vodafone, que permite a los clientes del operador acceder en streaming a los contenidos a través de Vodafone TV, sus ordenadores, teléfonos conectados o tablets.

En Europa Central, HBO está disponible en Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro, Macedonia y Bosnia-Herzegovina.

En los países bálticos, el contenido de HBO está disponible a través de su acuerdo exclusivo con Telia en Estonia, Letonia y Lituania.

Recientemente, el pasado mes de febrero, HBO Portugal lanzó su servicio de SVOD directo al consumidor en el país, también disponible en exclusiva a través del operador local Vodafone Portugal.

HBO Europe ha venido desarrollando proyectos de producción original en Polonia, Rumanía, Hungría y la República Checa desde 2010. En 2016 arranca la producción de series originales en Escandinavia y España, y en 2017 se suma la región del Adriático. HBO Europe tiene actualmente diversos proyectos en producción en varios países europeos: Patria, 30 monedas, Foodie Love y El Pionero en España, Gösta y Beartown en Suecia, Beforeigners en Noruega, The Sleepers en la República Checa, y las terceras temporadas de Wataha en Polonia y Umbre en Rumanía.

Sobre Memfis Film

Memfis Film ha producido un gran número de películas de éxito escandinavas con directores como Lukas Moodysson, Maria Blom, Colin Nutley y Josef Fares. La compañía pertenece al productor Lars Jönsson, galardonado con cuatro premios Guldbagge suecos a la mejor película: Änglagård, Fucking Amal, Lilja forever (Lilja 4-ever) y Masjävlar.

Memfis Film y Lars Jönsson han producido todas las películas de Lukas Moodysson.

NP HBO España

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Deja un comentario