Tráiler de ‘Big Eyes’, lo nuevo de Tim Burton

Por fin ha llegado el momento de ver en imágenes el adelanto del nuevo y esperado trabajo de Tim Burton. Hace más de un año que supimos que el artífice de filmes como ‘Sombras tenebrosas’, ‘Eduardo Manostijeras’ o la mágica ‘Big Fish’ iba a llevar a la gran pantalla la historia detrás de los famosos cuadros de Margaret Keane, artista conocida por pintar niñas y muñecas de ojos enormes y expresivos.

‘Big Eyes’ está protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz y se centra en la trayectoria artística de la pintora y en su matrimonio con otro artista, Walter Keane, con el que llegó a tener diferencias creativas que pusieron en peligro su futuro como pintora.

Tim Burton, un poco de capa caída a raíz de los estrepitosos fracasos de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Sombras Tenebrosas’, alimentados en cierta medida por el interés comercial, parece haber vuelto a recuperar el tipo de historias dramático fantásticas que dirigió en sus orígenes y que tanto éxito de crítica y público le otorgaron.

‘Big Eyes’ se estrenará el 25 de diciembre de 2014 y se postula como candidata a optar algunos premios relevantes.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=t-laNN7Ce4s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.