Tráiler de ‘The Best of Me’, con James Marsden y Michelle Monaghan

El escritor de novela romántica Nicholas Sparks parece haberse convertido en el niño mimado de Hollywood, ya que muchos estudios son los que se sienten tentados de trasladar a la gran pantalla sus historias. Y lo han conseguido. 'El diario de Noah', 'Un lugar en el que refugiarse', 'Mensaje en una botella'… Son algunos de los títulos de sus novelas que han conseguido ser llevados al cine. 

Ahora llega 'The Best of Me', nuevo drama que protagonizan James Marsden y Michelle Monaghan. El argumento gira en torno a Dawson Cole y Amanda Collier, una pareja de jóvenes enamorados que tuvieron que separarse por circunstancias ajenas a ellos. Veinte años después se reencuentran en el pueblo en el que una vez iniciaron su historia de amor para atender el funeral de un amigo común. Los sentimientos y los recuerdos vuelven a aflorar, pero ya nada es lo mismo, pues Amanda está casada y tiene tres hijos, mientras que Dawson huye de unos hechos que atormentan su pasado. 

Como curiosidad, Paul Walker iba a encargarse de interpretar a Dawson, pero no pudo ser debido a su repentino fallecimiento.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=mrEvBiqoeRc]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.