.

Tomb Raider, la nueva película tienen sinopsis oficial

Siete años más tarde de la desaparición de su padre, Lara Croft es una chica de 21 años que ha tomado un camino distinto al de su empresario progenitor. Ella es una mensajera en bicicleta al tiempo que acude a sus clases universitarias. Con el paso del tiempo, la protagonista toma la decisión de investigar el porqué de la desaparición de su padre y decide viajar al último lugar en que estuvo: una tumba en una isla de Japón. Es así como se inicia una nueva aventura donde lo tiene todo en contra y está armada únicamente con su propia mente, su fe y su tenacidad; Lara tendrá que aprender a llegar hasta el límite al tiempo que se sumerge en lo desconocido. Si lo hace, se ganará el nombre de Tomb Raider.

La nueva cinta de Lara Croft, a quien le dará vida la actriz Alicia Vikander, se estrenará en marzo de 2018, con dicha sinopsis oficial.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*