Tom Holland habla sobre su Spider-Man y el por qué es diferente

SpiderMan - Civil War - MagaZinema

Durante la premiere de la próxima cinta de Marvel ‘Capitán América: Civil War’, se le pregunto a Tom Holland acerca de su Spider-Man y sobre la diferencia tan grande con los que anteriormente saltaron por los acantilados del cine: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Fue muy difícil al principio, no voy a mentir. Fue muy difícil no copiar, obviamente, lo que Andrew y Tobey habían hecho ya, porque lo que hicieron fue tan brillante. Creo que nuestra principal diferencia está en tratar de hacer que Peter se sienta como un niño, y en la película ves a un niño reaccionando al hecho de conocer a los Vengadores por primera vez. Creo que esa es una de las cosas que a la gente le encanta de estas películas, ver como suceden acontecimientos de la vida real en estas películas locas. Y eso es exactamente lo que le ocurre a Peter en su casa”.

Hasta que punto es diferente en la película lo descubriremos en su interpretación en esta ‘Capitán América: Civil War’, cuyo estreno es esta misma semana, y que servirá para dar rienda suelta a la tercera fase del Universo Cinematográfico Marvel, en el cual, el propio Spider-Man tiene su película en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.