.

Todo sobre la tercera temporada de ‘Riviera’

Ha sido una de las esperas más largas que hemos sufrido en el mundo de las series, pero desde hace meses sabéis gracias a nuestro post de Renovadas y Canceladas que la tercera temporada de Riviera llegaría.

El 15 de octubre se estrena en Sky Atlantic, nuestra cadena favorita este décimo mes del año.

¡Sorpresa!, Riviera tiene tercera temporada

Como bien sabéis Julia Stiles regresa para la tercera temporada de ‘Riviera’, pero no lo hace sola. La acompañan Rupert Graves, Poppy Delevingne y Jack Zorro.

Ha pasado un año desde el explosivo final de la última serie, y Georgina (Stiles) ha abandonado la Riviera maldita, dejando toda su devastación y daño detrás para comenzar una nueva vida como conferencista de restitución de arte. Sin embargo, el destacado experto Gabriel Hirsch tiene otras ideas. Él le hace una oferta que ella no puede rechazar: ven a trabajar con él y practique lo que ella está predicando. Rápido hacia Venecia, donde Georgina y Gabriel están en la búsqueda de un Picasso saqueado en una fiesta organizada por el corrupto comerciante de arte Luca.

Y ahora el momento que estabas esperando. Julia Stiles nuevamente en la piel de Georgina. Disfruta del lujo, caos conspiranoico y el arte inconmensurable de la tercera temporada de ‘Riviera’ aunque sean pocos minutos.

Tráiler

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Deja un comentario