.

Tienes HBO, es Halloween, toca ver…

Después de pensarlo mucho has terminado decidiéndote por la opción más correcta. Tu bebida favorita, castañas recién asadas (siempre y cuando vivas en una localización bucólica con bosque de castaños alrededor y tengas chimenea), y una pedazo de pantalla delante, sí, también cuenta como pantallón la tablet, que sabemos que no te separas de ella.

Ahora viene lo fácil (qué más quisieras…), elegir película. Para que no estés dando vueltas toda la noche, te traemos una selección para facilitarte un poco la vida, que no está la cosa para añadir leña al fuego.

Disfruta, te lo has ganado.

‘Hereditary’ (Ari Aster, 2018)

Empezamos suaves, con dos horitas de malos ratos sin cesar. En ‘Hereditary’ cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie.

Pues sinceramente, yo ya leyendo ese trozo no sé si quiero la herencia. Nunca dejan unas vacaciones pagadas en las Bahamas. Siempre se las apañan para dejar una casa con más fantasmas y malos rollos que los pasillos del Hotel Overlook. Pues nada si te apetece ver una cinta con niña malrrollera de prota, ya la tienes.

Tráiler


Annabelle’ (John R. Leonetti, 2014)

Antes que ‘The Conjuring’ estaba Annabelle. La diabólica muñeca está encerrada en un museo de ciencias ocultas de Connecticut, donde únicamente recibe la visita de un sacerdote que la bendice dos veces al mes.

Y por supuesto la consecución lógica tras niñas malrrolleras es muñecas que quitan el sueño y que se aparecen en cada sombra y no te dejan ni ir al baño en paz. Lo bueno es que ‘Annabelle’ consigue todo eso en una hora y treinta y cuatro minutos.

Aquí te dejamos la crítica en más detalle y el tráiler, por si te quieres hacer el valiente.


El Visitante’ (Richard Price, 2020)

No nos íbamos a ir sin recomendar una serie, que a muchos nos gusta una buena maratón más que un largometraje y tiene que haber para todos los gustos.

La serie de 10 episodios cuenta la historia del detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn), que se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este horroroso crimen llevan a Ralph, que todavía lamenta la reciente muerte de su propio hijo, a traer a la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

‘El visitante’, basada en la novela de Stephen King


‘Drácula, la leyenda jamás contada’ (Gary Shore, 2014)

No dará mucho miedo, pero no iban a ser todo penas y desgracias en el post. De cuando en cuando hay que darle un respiro a la mente y al corazón, que luego llegan los infartos y tampoco queremos eso.

¿Quién no quiere pasar un rato con su amigo y vecino lejano Vlad Tepes o Vlad el Empalador?

Siempre es buen momento para pasar el rato con el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela allá por 1897. No por nada es el vampiro más famoso de todos los tiempos (al que se le ocurra pensar en Edward Cullen que se lo haga mirar). Esta cinta es un clásico de clásicos. Sí, ya se que es de 2014, pero muchos somos millennials.

Tráiler


RECOMENDACIÓN MAGAZINEMA, POR ESTRELLA GARCÍA

‘Alien, el octavo pasajero’ (Ridley Scott, 1979)

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*