.

‘The undoing’ ¿Listos para más Nicole Kidman en TV?

Tras el arrollador éxito de ‘Big Little Lies’, Nicole Kidman no lo ha dudado y ha vuelto a aceptar un papel en TV. Esta vez lo hace acompañada de Hugh Grant en una miniserie que tiene mucho de suspense e infinidad de secretos.

Estos son los papeles en lo que más destaca la actriz, por lo que esperamos que, como siempre, la calidad de la producción sea enorme.

¿De qué va?

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Hugh Grant), una pareja que vive las vida que siempre ha soñado. Pero súbitamente un abismo se abre en sus vidas: una violenta muerte que desvela una una serie de terribles secretos. Abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, una vida nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

¿Quién nos la trae?

La serie limitada de seis capítulos está dirigida por la ganadora del Oscar Susanne Bier y creada por David E. Kelley. Basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, ‘Tú ya lo sabías, editada en España por la editorial Umbriel.

¿A quien veremos en ella?

Está protagonizada por Edgar Ramirez (nominado al Emmy® por ‘American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace’) como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova (‘Berlin Station’) como Fernando Alves.

Además disfrutaremos del joven Noah Jupe (‘Un lugar tranquilo 2’) como Henry Fraser, el precoz hijo artista de 12 años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl (‘Gentleman Jack’ de HBO, ‘Fortitude’) como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (ganador del Emmy® por ‘Ciudadano X’) como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y cariñoso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

Apunta el 26 de octubre, será el momento en que la serie se estrene en HBO España. Mientras tanto aquí tienes el avance.

Tráiler

NdP

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario