.

‘The Purge 4’ será una precuela con la primera noche

El estreno en cines de 'The Purge 4' está previsto para el 4 de julio de 2018.

La saga de películas ‘The Purge’, cuyas tres entregas hasta la fecha no han hecho más que ir adelantando el deseo de todos de que haya más y más, ha sacado una noticia que seguro alimenta aun más dicha expectación ante la nueva entrega; y es que la cuarta parte de la saga contará con la “primera noche de la purga anual”, esa de la que tanto hemos escuchado hablar en las tres entregas que hay en la actualidad en el aire.

Parece ser que el guion correrá a cargo del director de las primeras tres entregas, James DeMonaco, mientras que él mismo junto con Gerard McMurray llevarán el peso de la dirección. Falta por conocer aun al grupo de actores que formarán el reparto de esta cinta de la cual iremos conociendo más detalles a medida que avancemos en fecha para su estreno, el próximo 4 de julio de 2018.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*