.

‘The New Nurses’, llega la segunda temporada

En el año 1952, Dinamarca está experimentando una gran escasez de enfermeras. El gerente del hospital de Fredenlund, Margrethe, ha comenzado un controvertido juicio. Por primera vez, el hospital entrenará a hombres para convertirse en enfermeras.

El jueves 20 de agosto a las 22:30h, SundanceTV, producido por AMC Networks, estrena en exclusiva la segunda temporada de ‘The New Nurses’.

La serie, todo un éxito de audiencia y crítica en Dinamarca, ha sido seleccionada en múltiples festivales internacionales (Prix Europa, Serializados, La Rochelle…) y renovada hasta su cuarta temporada.

En esta segunda entrega, ambientada en 1953, el periodo de aprendizaje evoluciona, mientras a Erik (Morten Hee Andersen) le sigue costando obedecer las normas. Por su parte, Anna pondrá toda su energía en crear una unión de estudiantes para la lucha por la correcta atención de los pacientes y Peter intentará acceder al mismo nivel profesional que las estudiantes mujeres.

Mientras tanto, Margrethe verá cómo su vida profesional y su vida personal empujarán en dos direcciones opuestas cuando su hija le pida ayuda y a Bjron le tocará ocuparse de pacientes que requieren atención especial, lo que pondrá a prueba su fe.

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Deja un comentario