.

‘The Batman’ | Nuevo tráiler del Batman de Robert Pattinson

‘The Batman’ | Something in the way, I’m Vengance

Este fin de semana está siendo el DCFanDome y nos está dejando alucinados con cada nueva revelación. Para mí, y para muchos, la más importante es que nos han mostrado el primer tráiler del nuevo Batman; que esperamos, si no se cambian las cosas para el 21 de octubre de 2021.

No deja indiferente a nadie. Si bien siguen un poco la estética marcada por aquella bendita trilogía Nolan, la verdad es que en esta nos muestran a un murciélago mucho más oscuro, extremo, violento, desquiciado. Un perfil mucho más alejado del Batman de The Dark Knigth Returns (cómic de 1986) y del Año 1 (cómic de 1987) de Frank Miller; y más cercano al Batman de Arkham Knight (cómic 2015) que también podemos ver en los videojuegos de la Serie Arkham.

Comparativa de los trajes

Este tráiler con banda sonora de Nirvana, una versión más sombría del tema, que acompaña a la imagen más sombría de Gotham e incluso de nuestro caballero oscuro da las principales pinceladas para enmarcar nuestra historia. Vemos un Bruce Wayne más joven y presumiblemente inexperto que se deja llevar con mayor facilidad por sus sentimientos de culpa y venganza; perdiendo muchas veces el control, cometiendo errores y siendo más violento.

Otro punto a tener en cuenta es que; durante la charla, se dejó entrever que este Batman no tendrá relación con el actual universo de DC por lo que seguramente no interfiera en posteriores entregas de The Justice League y crossovers posibles con Aquaman, Flash, Wonder Woman o Superman.

Y por cierto, te podrá gustar más o menos Robert Pattinson, pero en las imágenes mostradas su expresión de angustia es un fiel reflejo de la estética de la película. Cada vez más convecido de verlo en el papel del murciélago. Al igual que ver a Andy Serkins haciendo de Alfred, a Zoë Kravitz interpretando a Catwoman, a Jeffrey Wright dando vida a James Gordon, a Paul Dano haciendo de Riddler (Enigma) y a Collin Farrell en la piel del Pingüino.

Tráiler

36 años, tengo conejos, me gusta el naranja, quiero volver a nueva zelanda, mi sabor de helado favorito es la vainilla con nueces de macadamia, soy optometrista y me entretengo leyendo libros de señores en mayas con muchos dibujitos

Deja un comentario