.

‘The Attaché’ llegará a Starzplay a mediados de mes

Los 10 episodios del conmovedor drama, ‘The Attaché’, cuentan la historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí. Un músico de éxito trasladado a París debido al trabajo de su mujer, Annabelle, como agregada de la embajada israelí en París.

Convertirse en un inmigrante anónimo en una tierra extranjera toma un nuevo significado ya que Avshalom llega el mismo día que los ataques terroristas más grandes de la historia de Francia. El sueño del año romántico en el extranjero se vuelve rápidamente una pesadilla: una crisis de pareja en la eterna capital del amor, una crisis personal de inmigrante en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y de paternidad.

La serie está dirigida y escrita por Eli Ben David (‘The Cousin‘, ‘Anachnu BaMapa’) quien también forma parte del elenco junto a Héloïse Godet (‘Cologne PD’Ilay Lax, Patrick Braoudé (‘Divorce Club’, ‘The 15:17 to Paris’) y Florence Block (‘That’s the Way You Love’).

‘The Attaché’ estará disponible a partir del domingo 14 de marzo en Starzplay España, así como que además será estrenada en exclusiva en Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. Un nuevo episodio podrá verse cada domingo.

Tráiler

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*