.

Tesoros de Disney en París

walt-disney-le-mouvement-par-nature-1

Si has crecido con la magia de los personajes de Disney y este puente o en Navidad has decidido visitar la ciudad del amor para dejarte seducir por la magia de las calles parisinas, no puedes perderte ‘The Art of Walt Disney Animation Studios: Movement by Nature’ una exposición fruto de la colaboración entre El Musée Art Ludique y Walt Disney Animation Research Library.

400 obras que llevarán al visitante de los grandes clásicos a las producciones más recientes para deleitarse con la genialidad de la factoría estadounidense, una más que interesante muestra del estudio del movimiento de los personajes y los rasgos artísticos que han influenciado a toda su filmografía. Hasta el cinco de marzo el museo Art Ludique de París ofrece una imprescindible e inédita ocasión de descubrir la esencia del mundo animado que ha acompañada a tantas generaciones.

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

Deja un comentario