.

‘Tadeo Jones 2’: Había ganas de más Tadeo

Esta segunda entrega ha conseguido además llevar a las salas a más espectadores que su antecesora

Confirmado: había  ganas de más Tadeo. Y había muchas. En su estreno, ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’ ha sido elegida por el 40% de la audiencia, lo que ha alzado a la segunda aventura de la saga a un destacadísimo número 1 con más de 430.000 espectadores.

Estos datos convierten a la película de Enrique Gato y David Alonso en el mejor estreno del cine español desde diciembre de 2015 y en la segunda mejor apertura de una película de animación este año, sólo superada por ‘Gru3′ y por delante de producciones como ‘Bebé jefazo’, ‘Pitufos’ o ‘Cars 3’.

Esta vuelta a los cines del mejor albañil metido a arqueólogo del mundo ha conseguido además llevar a las salas a más espectadores que su antecesora, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’. La prueba de fuego para la vuelta de nuestro héroe más entrañable empezaba de verdad el pasado viernes con su llegada por fin a los cines y, como siempre consigue hacer, la ha superado con creces. Había ganas de más Tadeo. Y había muchas.

Sinopsis oficial: Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*